'Tito' Villa se quiere nacionalizar mexicano

El delantero argentino de los Tigres, Emanuel Villa anunció que se naturalizará mexicano.
VILLA MOVIE .mov
Ciudad de México -
  • El delantero argentino ha jugado en cinco clubes del futbol mexicano

El delantero argentino de los Tigres, Emanuel Villa anunció que se naturalizará mexicano. El atacante sudamericano, actual líder de goleo del Clausura 2013, aseguró que no lo hace para ser llamado a la Selección Tricolor, sino para no ocupar la plaza de extranjero en su equipo.

"La verdad que siempre nos sentimos en deuda, porque uno siempre trata de hacer lo mejor o dar todo lo que uno tiene de su parte, porque México nos ha dado todo en ese sentido y también, para naturalizarme, me falta poco, también lo voy hacer. No por una cuestión de la Selección, ni mucho menos, sino por tratar de no ocupar cupo que es algo importante en los equipos", expresó en entrevista para Televisa Deportes.

"No por una cuestión de la Selección, ni mucho menos"

El 'Tito', quien ha vestido las camisetas de Estudiantes, Atlas, Cruz Azul, Pumas y Tigres en el futbol mexicano, señaló que naturalizarse es algo que buscará una vez que cumpla con todos los requisitos, y sentenció que será un motivo de orgullo llevar la nacionalidad mexicana.

"Siempre es importante, y aparte, uno porta con mucho orgullo algo que te ha dado este país, poder portar la nacionalidad también es algo que a uno lo enorgullece mucho".

Desde que llegó al balompié azteca, Emanuel Villa ha anotado 91 goles en 191 partidos en la Primera División. La Máquina del Cruz Azul ha sido el equipo donde más dianas ha marcado con 54 tantos, más del 50 por ciento del total de su producciòn goleadora.  

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×