Triunfo ante Boca, gracias al equipo: Sinha

Lo más importante en la victoria obtenida por el Toluca sobre Boca fue el trabajo en equipo, aseguró el capitán de los Diablos, Antonio Naelson 'Sinha'
 Lo más importante en la victoria obtenida por el Toluca sobre Boca fue el trabajo en equipo, aseguró el capitán de los Diablos, Antonio Naelson 'Sinha'  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Edgar Benítez dijo que la clave fue la posesión de la pelota
  • El naturalizado mexicano puso dos asistencias ante Boca

Los Diablos Rojos del Toluca aterrizaron la mañana de este jueves en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México luego del histórico triunfo que consiguieron ante Boca Juniors por la Copa Libertadores en Buenos Aires. Pese a tener una destacada participación con dos pases para gol, Antonio Naelson 'Sinha' atribuyó el triunfo al juego de conjunto, pues fue un triunfo histórico al ser el segundo triunfo de un club mexicano en la cancha del conjunto Xeneize. "Lo tomamos con tranquilidad, con la calma que se debe tomar, sabemos de la situación que estábamos pasando en el torneo local y ojalá sea un parteaguas para que el equipo vuelva a jugar bien como ayer, pero ahora el sábado. "Es un trabajo de conjunto que queremos ver siempre. Creo que jugar un torneo tan importante como la Libertadores es motivante para cualquier jugador, pero más allá de eso el compromiso con el club y con el porfe Meza", dijo. 'Sinha' destacó el triunfo más por el momento que atravesaba el Toluca y de la goleada que se llevó ante Tigres, pues el tiempo lo convertirá en histórico. El volante medique se ya pone los ojos en América, rival de los Diablos en el partido del próximo fin de semana. "Si es histórico o no, creo que lo más importante para nosotros es el triunfo y el golpe anímico al equipo y ya después hablarán de ello. Ojalá y le guste a la afición. "Aún más complicado porque America pasa por un gran momento, jugando bien al futbol y será un partido muy difícil. Tenemos un buen golpe anímico y hay que entender que cuando queremos siempre salen las cosas bien", expresó. Posesión del balón, la clave: Benitez Autor del tanto con el que Toluca se llevó las victoria en la cancha de Boca Juniors, el paraguayo Edgar Benítez resaltó que la tenencia del esférico fue el factor por el que pudieron vulnerar a la defensa argentina y al final llevarse las tres unidades en el torneo continental. "Fue la tenencia de la pelota, creo que nunca nos desesperamos porque también tuvimos el penal que malogramos y ahí tampoco bajamos los brazos y la posesión de la pelota fue clave para llevarnos el triunfo. "Casi no habíamos tenido la pelota y ayer demostramos que este equipo cuando tiene el balón siempre marca diferencia y esperemos hacer lo mismo el sábado", comentó el delantero. Sobre el partido de la Jornada 7 del Clausura 2013, el "Pájaro" señaló la peligrosidad del América por el momento que vive, aunque recordó que ante Boca pocos le daban oportunidad de ganar y al final la realidad es otra, por lo que los pretextos quedan completamente de lado. "Sabemos que será muy difícil por el viaje y todo, pero no hay que poner excusas porque el torneo ya se nos esta yendo de las manos también. "No se nos daba tanto credito para jugar la Copa y demostramos que estamos para pelearle a cualquiera, ahora estamos pasando por un buen momento y creo que tenemos un buen golpe anímico para pelear en el torneo local", concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×