Alberto Medina, con sentimientos encontrados

El "Venado" comenzó su carrera vistiendo los colores del Guadalajara, tuvo la oportunidad de consagrarse como ídolo del equipo más popular del país.
El "Venado" comenzó su carrera vistiendo los colores del Guadalajara, tuvo la oportunidad de consagrarse como ídolo del equipo más popular del país.
 El "Venado" comenzó su carrera vistiendo los colores del Guadalajara, tuvo la oportunidad de consagrarse como ídolo del equipo más popular del país.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El “Venado” se reencontrará con el equipo que le abrió la puerta de la Primera División
  •  “Le tengo un gran cariño a Chivas, siempre lo tendré presente”

En el corazón no se manda, y Alberto Medina lo sabe de sobra.

El “Venado” comenzó su carrera vistiendo los colores del Guadalajara, tuvo la oportunidad de consagrarse como ídolo del equipo más popular del país.

Hoy, la vida dio muchas vueltas en la carrera del volante sinaloense. Salió de Chivas para tener un efímero paso en Pachuca, donde no le fue nada bien.

Ahora, vistiendo los colores del Puebla, reconoce el gran cariño que siente por la institución que lo cobijó durante más de diez años de trayectoria en el futbol, aunque ahora piensa en que su equipo sume los tres puntos, el domingo en el Cuauhtémoc.

"Le tengo un gran cariño a Chivas, siempre lo tendré presente, es el equipo donde debuté y estuve muchos años en mi carrera, le tengo un gran cariño y se queda dentro de ti"

“Le tengo un gran cariño a Chivas, siempre lo tendré presente, es el equipo donde debuté y estuve muchos años en mi carrera, le tengo un gran cariño y se queda dentro de ti, pero el futbol tiene nuevos retos, nuevas oportunidades y la rivalidad existe. Ahora quiero ganarles, defiendo los colores de Puebla y daremos todo para ganar el domingo y aportar lo mejor de mí”, señaló el “Venado”, en charla telefónica con Medio Tiempo.

Después de un año futbolístico de más bajas que altas, trata de retomar el nivel que alguna vez asomó en su futbol, luego de salir del Guadalajara y un gris paso por Pachuca, donde no tuvo participación.

“Cuando salí, me tocó ir a Pachuca, ahí no me fue bien, no fue lo que yo esperaba y no jugué el tiempo que yo quería jugar, pero el futbol pone nuevos retos, estoy en Puebla y ahora espero tener más minutos, ser titular y estar vigente dentro del futbol, con buenas actuaciones, con pases de gol y también con goles, eso es lo que la gente quiere ver de mí, en Pachuca no fue lo que esperaba y ahora acá estoy trabajando duro para estar presente”, recordó Medina Briseño.

El “Venado” -que ha sido titular en cuatro de los seis partidos que ha disputado el equipo de la Franja en el torneo-, no dudó en reconocer que enfrentar a Chivas es algo totalmente distinto, ya que le debe mucho a la institución que le abrió las puertas del Máximo Circuito y que lo llevó a una Copa del Mundo.

“Este partido es especial para mí porque me enfrento al equipo que me dio la oportunidad de trascender y ser alguien en el futbol; es especial para mí, quisiera participar, estoy a disposición del técnico, ojalá que pueda estar y es un partido que viste, para mí sí es especial por todo lo que me dio Chivas”, dijo.

Parte importante de su despegue futbolístico en esta faceta como jugador del Puebla, se la debe a Manuel Lapuente, técnico que le ha dado la oportunidad en este torneo.

“Es un gran técnico, creo que vamos a aprenderle muchísimo; hasta ahora el equipo va bien, hemos asimilado el sistema que quiere y la forma en que quiere que juguemos. El equipo está bien, pero todavía falta mucho camino por recorrer y hasta ahora el equipo lleva buen paso”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×