César Delgado quiere enterrar rachas negativas de Monterrey

Del Clausura 2011 a la fecha, Rayados de visitante suele ser frágil y esa estadística se sabe dentro del seno albiazul, ahora que su rival es el Atlas, contrincante con el cual también batallan en...
Del Clausura 2011 a la fecha, Rayados de visitante suele ser frágil y esa estadística se sabe dentro del seno albiazul, ahora que su rival es el Atlas, contrincante con el cual también batallan en el Estadio Jalisco, quieren cambiar la historia.
 Del Clausura 2011 a la fecha, Rayados de visitante suele ser frágil y esa estadística se sabe dentro del seno albiazul, ahora que su rival es el Atlas, contrincante con el cual también batallan en el Estadio Jalisco, quieren cambiar la historia.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Reconoció que Rayados sufre de visitante
  • Fuera de casa, los albiazules no ganan desde el 16 de septiembre del 2012

Del Clausura 2011 a la fecha, Rayados de visitante suele ser frágil y esa estadística se sabe dentro del seno albiazul, ahora que su rival es el Atlas, contrincante con el cual también batallan en el Estadio Jalisco, quieren cambiar la historia.   César Delgado, ofensivo de la Pandilla, no se achica y apuntó a que tienen los argumentos futbolísticos suficientes para cortar las rachas negativas (sin triunfo en el Jalisco desde el 2003 y sin victoria de visitante en el C2013).   “Siempre de visitante se hace complicado y esperamos que mañana se terminen las dos rachas, la de los diez años y la racha difícil que es jugar de visitante.   "Esperamos que se terminen las rachas, la de los diez años (sin ganar en el Jalisco) y la racha difícil que es jugar de visitante" “Tenemos los elementos, el equipo está muy bien mentalmente y esperemos conseguir tres puntos que nos den la confianza y a partir de mañana hacer un gran partido”, declaró.   -¿Por qué no han ganado?- “Primero en algunos partidos no lo supimos definir, por momentos nos complicamos solos, nos faltó tenencia de pelota y simplemente por eso no se han dado estos resultados en los últimos partidos que hemos jugado de visitante”   Para conseguir las 3 unidades ante los Rojinegros, “Chelito” dijo que habrá que jugar al cien por ciento y sin errores defensivos u ofensivos.   “Tenemos que hacer el partido perfecto, no cometer errores, la que tengamos definir bien, acertar el último pase qué por ahí estamos un poco errado, hacer goles y defender bien, después meter el amor propio, estar concentrado en todas las líneas, correr y meter”, apuntó.   El Clausura 2013 avanza y con base en la estructura de Monterrey, el rosarino sentenció que un triunfo siempre es la idea y ante Atlas no es la excepción,   “El equipo está diseñado para ganar y no para ir por un empate, para ser campeón,  pelear arribar y bueno es mi manera de pensar y sentir el futbol acá en Monterrey.   “Lo más sano es conseguir tres puntos que nos den la confianza y a partir de ahí levantar en todos los aspectos, futbolísticos, confianza y mental. Trabajamos todos los días para conseguir los resultados”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×