Diablos quieren levantar a costa del América

La victoria en la casa de Boca Juniors mantiene motivados a los Diablos Rojos que llegan con la confianza de arrebatarle los tres puntos al América mañana en el Estadio Azteca.
EDGAR EL 'PAJARO' BENÍTEZ.mov
Ciudad de México -
  • El atacante guaraní señaló que el cansancio tras el viaje quedó atrás y no hay pretextos para hacerle un buen juego a las Águilas
  • Reconoció que las ausencias de Reyes y Aquivaldo podrían ser una ventaja para los Diablos

La victoria en la casa de Boca Juniors mantiene motivados a los Diablos Rojos que llegan con la confianza de arrebatarle los tres puntos al América mañana en el Estadio Azteca. El delantero paraguayo, Edgar Benítez, dijo que el triunfo en la Copa Libertadores puede ser el propulsor que necesita el conjunto mexiquense para empezar a levantar en el torneo de Liga, donde ha tenido un mal arranque sumando apenas cinco de los 18 puntos disputados. "La verdad que llegamos bastante motivados después de haber ganado (a Boca Juniors), y trataremos de jugar de esa manera. Se hizo un gran partido, con mucha movilidad, con mucha intensidad y creo que ya no hay que movernos de ahí e ir hacia arriba. "Este va ser un partido de suma importancia para nosotros para tratar de levantar cabeza en la Liga, enfrentamos a un rival juega bastante bien, que está bien en la Liga y nosotros tenemos que hacerlo de la mejor manera". Tras un entrenamiento de poco más de una hora en el Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Futbol, el guaraní admitió que el juego ante la escuadra azulcrema no será fácil, ya que los dirigidos por Miguel Herrera han mostrado buen nivel en las primeras seis jornadas del Clausura 2013. AUSENCIAS PODRÍAN BENEFICIAR AL TOLUCA Además destacó al plantel de Coapa, que a pesar de que no contará con Diego Reyes, Aquivaldo Mosquera y Rubens Sambueza, tiene una plantilla basta de jugadores que los pueden suplir sin ningún problema. "Es un equipo que respetamos mucho, sabemos de la calidad de sus jugadores, juega bastante bien y por algo está en la posición que ocupa hoy en la Liga". El "Pájaro" admitió que las ausencias de Reyes y Aquivaldo en la zaga del América podrían ser una ventaja para los Diablos, sin embargo manifestó que ellos no piensan en eso y sólo se concentran en lo que puedan hacer ellos dentro de la cancha. "Puede ser que sea bueno (las bajas de Aquivaldo y Reyes), pero no pensamos tanto en eso, nosotros pensamos en que el equipo juegue bien y que el equipo recupere el camino de la victoria en la Liga. "Son jugadores importantes pero tienen jugadores que los pueden suplir de la mejor manera, nosotros pensamos en Toluca en poder jugar bien". Por último, Benítez afirmó que el cansancio por el viaje a Argentina ya quedó atrás y no hay pretextos para no hacer un buen partido mañana en el Estadio Azteca. "El cansancio del viaje ya quedó a un lado ahora tenemos pensar en el juego de mañana y tratar de sacar los tres puntos para tratar de levantar en la Liga".         

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×