Diego Reyes no jugará ante Toluca

Miguel Herrera tendrá tres bajas para encarar el partido de la Jecha 7 del Clausura 2013 ante Toluca. El timonel de las Águilas no contará con Diego Reyes (lesionado), Aquivaldo Mosquera y Rubens...
PIOJO HERRERA .mov
Ciudad de México -
  • El defensa americanista padece una contractura muscular

Miguel Herrera tendrá tres bajas para encarar el partido de la Jecha 7 del Clausura 2013 ante Toluca. El timonel de las Águilas no contará con Aquivaldo Mosquera y Rubens Sambueza por las expulsiones que se llevaron ante los Xolos de Tijuana, pero se añadió una baja más con la lesión de Diego Reyes. Reyes padece una contractura muscular, por lo que el "Piojo" no lo arriesgará para el cotejo de este sábado y su lugar en la defensa central será ocupado por Adrián Aldrete. Además, Juan Carlos Medina y Miguel Layún son los elegidos para suplir las otras ausencias. De esa forma, América jugará con Muñoz en el marco, "Topo" Valenzuela, "Maza" Rodríguez y Adrián Aldrete como centrales, mientras que Paul Aguilar y Miguel Layún serán los laterales. Jesús Molina se mantendrá en la contención, Osvaldo Martínez jugará como volante por derecha y Juan Carlos Medina por izquierda, dejando en punta a "Chucho" Benítez y a Raúl Jiménez.

LESIÓN DEL 'MAZA' PUEDE ESPERAR

El refuerzo que llegó para este semestre proveniente del Stuttgart de Alemania debe ser sometido a una operación para reparar el dedo medio que tiene lesionado en la mano derecha, aunque Miguel Herrera aclaró que la intervención no apremia. "No es una cirugía urgente, hay que reconstruir el tendón que se desgarró y eso puede esperar hasta que termine su actividad con la Selección Mexicana, va a traer una férula 4 o 5 días y después no hará fútbol que implique un forcejeo", indicó el estratega de las Águilas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×