J. Luis Chávez, desesperado por falta de juego en Atlas

El boliviano José Luis Chávez aún no se consolida como un jugador que sea considerado por Tomás Boy para ver acción de manera recurrente, incluso, a pesar de que sale a la banca, tampoco ingresa...
El boliviano José Luis Chávez aún no se consolida como un jugador que sea considerado por Tomás Boy para ver acción de manera recurrente, incluso, a pesar de que sale a la banca, tampoco ingresa de cambio.
 El boliviano José Luis Chávez aún no se consolida como un jugador que sea considerado por Tomás Boy para ver acción de manera recurrente, incluso, a pesar de que sale a la banca, tampoco ingresa de cambio.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El boliviano está siendo considerado en la Copa MX; en Liga acumula 17 minutos
  • Bocanegra no se confía de Rayados, destacó la calidad de su plantel

El boliviano José Luis Chávez aún no se consolida como un jugador que sea considerado por Tomás Boy para ver acción de manera recurrente, incluso, a pesar de que sale a la banca, tampoco ingresa de cambio. Ante este escenario, aunado al buen nivel que tienen otros futbolistas del plantel rojinegro, el sudamericano aceptó que hay desesperación por la falta de minutos. “Te desespera un poco esta situación porque uno quiere y viene con la idea de jugar, pero el equipo anda bien, hay jugadores que han levantado, eso hace que el equipo hoy esté peleando los mejores lugares, donde me he replegado un poco por el sentido del buen nivel que han mostrado mis compañeros”, dijo. Sobre su actualidad con los Zorros, el mediocampista reconoció que le falta adquirir más seguridad para poder demostrar su capacidad en el terreno de juego. “Si bien no hemos hablado de eso con el 'profe' (su participación), él quiere que yo tenga más confianza con el balón. Es cierto que me falta un poco más de confianza por el hecho de que no he venido jugando también, pero con minutos en la cancha eso pasa y podré demostrar el futbol que yo sé. “Ya me siento bien. Si bien me está faltando un poco de ritmo futbolístico por el hecho de que no he venido jugando, tengo las ganas de poder hacer las cosas bien, esperaré el momento y espero no desaprovecharlo”, externó. PESE A MAL MOMENTO DE RAYADOS, BOCANEGRA NO SE CONFÍA Los Zorros están listos para medirse a Monterrey este sábado, en un duelo que esperan complicado a pesar del bache futbolístico por el que pasa la escuadra de Víctor Manuel Vucetich, tal y como lo piensa Ricardo Bocanegra. “En este momento ellos van muy mal, pero sabemos que jugador por jugador ellos son muy importantes, son muy peligrosos, sabemos que línea por línea juegan muy bien. No debemos confiarnos por más que nos den como favoritos, tenemos que verlo como tal, es un partido importante como lo fueron los anteriores, así lo vemos todos”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×