Monarcas, con variantes ante Pumas

Este viernes, Monarcas cerró su preparación en Guadalajara, de cara al encuentro del próximo domingo, ante los Pumas en Ciudad Universitaria.
 Este viernes, Monarcas cerró su preparación en Guadalajara, de cara al encuentro del próximo domingo, ante los Pumas en Ciudad Universitaria.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Buscó modificaciones en defensa, de cara a su duelo ante Pumas

Este viernes, Monarcas cerró su preparación en Guadalajara, de cara al encuentro del próximo domingo, ante los Pumas en Ciudad Universitaria.

El técnico de los michoacanos, Rubén Omar Romano, probó con algunas alternativas de cara al encuentro de la Jornada 7, en función a algunos elementos que utilizó en el encuentro de Copa de este jueves, ante Estudiantes Tecos, y que se reservará de utilizarlos.

En la práctica de hoy, realizada en el Club Privado San Javier, Romano ensayó con una práctica futbolística, ante un conjunto de Cachorros de la Universidad de Guadalajara, correspondiente a la Cuarta División.

Romano utilizó en dicho trabajo a Federico Vilar, quien el próximo domingo romperá la marca de más partidos jugados de manera consecutiva.

En la línea defensiva, primero comenzó utilizando a Rodrigo Salinas y José María Cárdenas como laterales, mientras que Joel Huiqui, Enrique Pérez y Rodrigo Godinez fueron los centrales.

Hibert Ruiz estuvo en la zona de recuperación, mientras que Aldo Leao Ramírez y Joao Rojas fungieron como volantes de ataque. Al frente, Sergio Santana y Héctor Mancilla fueron los considerados por Romano.

El resto de jugadores que fueron contemplados para el duelo ante Tecos de la noche de ayer, hicieron un trabajo regenerativo.

El plantel michoacano comió en uno de los restaurantes de la familia de Romano en Guadalajara, para luego trasladarse a la Capital del país, donde este domingo visitarán a Pumas en Ciudad Universitaria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×