Reynoso, ausente del entrenamiento por gripe

El defensa Héctor Reynoso, estuvo ausente en la práctica de este viernes en Verde Valle, de cara al duelo ante La Franja, el motivo, un cuadro gripal que presentó en las últimas horas y no lo dejó...
El defensa Héctor Reynoso, estuvo ausente en la práctica de este viernes en Verde Valle, de cara al duelo ante La Franja, el motivo, un cuadro gripal que presentó en las últimas horas y no lo dejó trabajar al parejo.
 El defensa Héctor Reynoso, estuvo ausente en la práctica de este viernes en Verde Valle, de cara al duelo ante La Franja, el motivo, un cuadro gripal que presentó en las últimas horas y no lo dejó trabajar al parejo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Reynoso sería titular ante La Franja de Puebla

El defensa Héctor Reynoso, estuvo ausente en la práctica de este viernes en Verde Valle, de cara al duelo ante La Franja, el motivo, un cuadro gripal que presentó en las últimas horas y no lo dejó trabajar al parejo de sus compañeros

Sin embargo, y a pesar de que no participó en el trabajo, no existen dudas de que pueda ser titular en el encuentro ante los poblanos, de hecho, se espera que para este sábado ya pueda hacer el trabajo junto con sus compañeros, en la sesión de entrenamiento recreativo.

Todo apunta a que la única modificación en el esquema chiva, será el regreso de Jorge Enríquez a la mitad de la cancha en lugar de Luis Ernesto Pérez, quien sigue trabajando por separado.

El once estaría conformado por Luis Ernesto Michel; Sergio “Cherokee” Pérez en la línea defensiva junto con Miguel Ponce como laterales derecho e izquierdo, respectivamente. Reynoso y Kristian Álvarez serán los dos centrales.

Araujo y Enríquez serán los encargados de la recuperación en mitad de cancha, mientras que Marco Fabián y Jesús Sánchez harán la función de volantes por los costados.

Rafael Márquez Lugo y Miguel Sabah serán los dos delanteros del equipo de Benjamín Galindo.

Caba destacar, que durante el entrenamiento, los jugadores Abraham Coronado, Adrián Cortés, Miguel Basulto y Giovani Hernández, regalaron sus zapatos a aficionados que estuvieron presentes en la práctica del Rebaño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×