Torres Servín, preocupado por sus Pumas

La poca producción en puntos que tienen los Pumas de la UNAM en el Clausura 2013 comienza a inquieta a su Director Técnico, Antonio Torres Servín, quien reconoció que los seis de 18 puntos que...
La poca producción en puntos que tienen los Pumas de la UNAM en el Clausura 2013 comienza a inquieta a su Director Técnico, Antonio Torres Servín, quien reconoció que los seis de 18 puntos que apenas suman en la temporada sí preocupan.
 La poca producción en puntos que tienen los Pumas de la UNAM en el Clausura 2013 comienza a inquieta a su Director Técnico, Antonio Torres Servín, quien reconoció que los seis de 18 puntos que apenas suman en la temporada sí preocupan.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT auriazul dijo que lo único que le ha hecho falta a su equipo es concretar las llegadas de gol
  • Aseguró que aún tiene tiempo para enderezar el camino y empezar a pelear en zona de clasificación

La poca producción en puntos que tienen los Pumas de la UNAM en el Clausura 2013 comienza a inquieta a su Director Técnico, Antonio Torres Servín, quien reconoció que los seis de 18 puntos que apenas suman en la temporada sí es una situación que le preocupa. En conferencia de prensa tras el entrenamiento de este viernes en el Estadio Olímpico Universitario, el estratega felino dijo que es una necesidad que el equipo comience a sumar de a tres puntos, para no rezagarse en la carrera por la clasificación, la cual lideran Tigres y América con 16 y 15 puntos respectivamente. “Yo tengo toda la confianza en el trabajo, soy realista que tenemos un punto menos del torneo pasado, no podemos esconder que tenemos seis puntos, deberíamos tener más pero ese deberíamos no está. No deja de preocupar por los puntos que llevamos. "Tenemos la necesidad de empezar a ganar para no despegarnos de los equipo que empiezan a irse" “Sí es necesario ganar porque tenemos una victoria y fue de visitante, tenemos la necesidad de empezar a ganar para no despegarnos de los equipo que empiezan a irse”. Toño no quiso calificar el momento por la que atraviesa el Club Universidad como un fracaso, y dijo que eso sólo se podrá señalar si el equipo no consigue meterse a la Fiesta Grande del futbol mexicano. “Yo digo que en puntos estamos por debajo de lo que queríamos y hablar de fracasos es hasta si quedáramos eliminados de la Liguilla, ahorita estamos ahí, yo de fracasos no lo vería hasta el final”. Y pese a todo, Torres Servín manifestó estar tranquilo con el funcionamiento que han mostrado los Pumas y consideró que lo único que les está haciendo falta es estar más tranquilos a la hora de definir las llegadas de gol. “Lo que nos debe de dejar tranquilo entre comillas es el funcionamiento pero no estamos definiendo las posibilidades de gol que hemos tenido y lo que se habla es que a la hora de definir se tenga un poquito más de tranquilidad. “Creo que en cada partido hemos tenido oportunidades y no hemos sido contundentes, estamos trabajando en eso y en todos los aspectos”. El estratega auriazul pidió tranquilidad y aseguró que aún falta mucho torneo para enderezar el camino y empezar a sumar más puntos para meterse en la pelea por uno de los ocho boletos a la Liguilla. “Primero hay que pensar en el partido del domingo, ganar tres y ahí seguimos cerca, aun falta un tercio del campeonato, hay muchos puntos en disputa y depende de nosotros tener más puntos de los que tenemos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×