Fentanes confía en seguir al frente de San Luis

Aunque la plática con su Directiva al finalizar el encuentro en León fue totalmente informal, Eduardo Fentanes tiene la confianza en que seguirá al frente de San Luis, pese a que los números lo...
Estadio Camp Nou -
  • Los Reales sufrieron su quinta derrota en el torneo
  • Fentanes aseguró que su equipo ha pagado caro los errores defensivos

Aunque la plática con su Directiva al finalizar el encuentro en León fue totalmente informal, Eduardo Fentanes tiene la confianza en que seguirá al frente de San Luis, pese a que los números lo tienen ubicado en el sótano de la clasificación. "La Directiva pasó a despedirse, estuvimos platicando, pero no son momentos para hacer análisis, hay que calmarse y revisar el video, ellos se acercaron a saludar y a pedir que se siga trabajando porque vienen juegos importantes". "Yo tengo que seguir mientras vea respuesta en los jugadores, mientras me sigan viendo a los ojos cuando yo hable, me parece que de mi parte esto sigue y ya después la Directiva tomará sus decisiones", comentó el estratega en relación a si ha pensado renunciar.

"Evidentemente que conforme pasan las semanas y no se logra sumar, la desconfianza en los jugadores va entrando"

Lo preocupante para el técnico de los Reales, es que tras siete jornadas en el Clausura 2013 sin conocer el triunfo, sus jugadores comiencen a caer anímicamente. "Evidentemente que conforme pasan las semanas y no se logra sumar, la desconfianza en los jugadores va entrando y una vez más esta semana cuando el equipo mejor juega por momentos, recibe un gol. Pero de mi parte no queda más que seguir trabajando, ajustando, apostar por corregir los detalles y volver a preparar el partido que viene". "Este momento es preocupante porque no se suma, pero me pongo a recapitular que el equipo lo intenta hasta el final. La disposición de los jugadores hacia lo que se les pide yo la sigo encontrando, aunque lo que sí es una realidad, es que eso no es suficiente".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×