Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Iván Alonso enmudeció a su llegada

Vicente Sánchez espera un buen recibimiento en Toluca. (Video: Ramsés Barona)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 16 de Febrero del 2013

  • Vicente Sánchez espera un buen recibimiento en Toluca
En su regreso a México para enfrentar a Toluca, su ex equipo, Iván Alonso enmudeció ante los micrófonos para evitar hablar sobre el partido que Nacional y los Diablos sostendrán en el Estadio Nemesio Diez.

Cuando llegó al Aeropuerto capitalino, el delantero charrúa dribló a las cámaras y se limitó decir que no habría declaraciones hasta después del duelo de la Jornada 2 de la Copa Libertadores entre ambos clubes.

“No insistan, no voy a hablar”, expresó antes de comprarse un café y acercarse con el resto de sus compañeros.

Vicente Sánchez, ex jugador escarlata y actual compañero de Alonso, se limitó a destacar las cualidades del artillero que apenas la semana anterior se estrenó en la Libertadores con un gol.

“Es muy difícil la situación de Iván. Iván es uruguayo, un compañero, una gran persona, un gran profesional, yo no estuve en la época de él cuando tuvo el problema con Toluca y es difícil hablar sólo por lo que uno escucha”, dijo.

Alonso y Toluca rescindieron el contrato debido a que el urugauyo argumentó problemas del corazón para entrenar y jugar en la altura de la ciudad mexiqunese, a la que volverá para enfrentar a sus ex compañeros este martes.

En tanto, para Vicente Sánchez es un sentimiento especial volver a México y enfrentar a Toluca, equipo con el que fue campeón en 2005.

El atacante espera que el recibimiento de la gente sea porque están agradecidos por los triunfos que logró cuando defendió la camiseta escarlata aunque sabe que algunos no perdonan su paso por el América.

“Es como un 50 y 50 por ciento, algunos me quieren, otros no por el pasado en el América, yo creo que algunos son agradecidos por lo que viví en ese equipo y ahora estoy acá (en Nacional)”, externó.

Añadió que Enrique Meza es un amigo pero el entrenador entenderá que ahora se debe al cuadro charrúa que viene por los tres puntos a Toluca.

Sin embargo, aceptó que el triunfo de los Diablos en La Bombonera de Buenos Aires 2-1 ante Boca Juniors sorprendió en todo Sudamérica.

“Sorprendió, ahí en Sudamérica sorprendió a todos, así que esperemos que nosotros saquemos un resultado positivo acá”, puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios