Molestó a Miguel Herrera falta de puntería

Las constantes fallas de la delantera americanista dejaron molesto al entrenador Miguel Herrera quien aseguró que esto provocó el empate 2-2 ante Toluca en el Estadio Azteca.
MIGUEL HERRERA.mov
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El entrenador respaldó el trabajo de Christian Benítez en la ofensiva
  • Cuestionó el arbitraje de Francisco Chacón por el tiempo de compensación

Las constantes fallas de la delantera americanista dejaron molesto al entrenador Miguel Herrera quien aseguró que esto provocó el empate 2-2 ante Toluca en el Estadio Azteca.

“Mis jugadores están molestos de un empate que regalamos, teníamos maniatado al equipo, fallamos cinco claras bajo del marco, los disparos de Osvaldo (Martínez) que Talavera saca. Ellos llegan dos veces y hacen dos goles, son cosas que no puedes regalar”, dijo en conferencia.

"Mis jugadores están molestos de un empate que regalamos, teníamos maniatado al equipo, fallamos cinco claras bajo del marco"

Christian Benítez, responsable de al menos tres de las cinco jugadas que menciona el “Piojo”, recibió el respaldo del estratega  por el esfuerzo que muestra en el campo pese a que esta tarde salió de cambio al 78’.

“Como lo hemos dicho, la confianza está en ‘Chucho’ siempre, el esfuerzo que hicieron en la semana, el trabajo que se ha hecho, pero si (Raúl) Jiménez atraviesa mejor momento se queda en la cancha”, comentó y habló de los títulos de goleo del ecuatoriano.

“Al no tener la puntería derecha hoy, la única que metió fue en fuera de lugar, pero ‘Chucho’ tiene todo el apoyo, así son los delanteros, de repente se le seca la pólvora”.

Miguel Herrera cuestionó el arbitraje de Francisco Chacón pero en especial por los cinco minutos que agregó como compensación porque en el último minuto, Gerardo Rodríguez se encontró con el gol del empate.

“El equipo está generando el futbol que queremos y cuando queremos cerrar el marcador regalamos el empate. Los 4 (minutos) y los 4 de la semana pasada, hoy cinco, no entiendes de dónde los sacan, Moi (Muñoz) se quedó tirado minuto y medio.

“Sólo contra nosotros se ve, pareciera que está en oferta el tiempo de compensación. No es lo mismo cuando los arqueros hacen tiempo y a nosotros por un choque el arquero está tirado, no sé dónde sacan cinco minutos”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×