Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Reynoso viajó a Puebla, podría ser titular con Chivas

Reynoso presentó un cuadro gripal desde el jueves en la tarde. (Foto: Mexsport)
Reynoso presentó un cuadro gripal desde el jueves en la tarde. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, sábado 16 de Febrero del 2013

  • Aunque no entrenó, viajó junto con sus compañeros
  • La intención del técnico es de que arranque como titular
Este sábado, el plantel de Guadalajara viajó rumbo a Puebla, donde este domingo enfrentará su compromiso de la séptima jornada del torneo Apertura 2013 ante el equipo Camotero.
 
La novedad fue la aparición de última hora del defensa y Capitán Héctor Reynoso en el autobús que transportó al plantel de Chivas. El líder de la zaga rojiblanca ni siquiera estuvo en Verde Valle para el entrenamiento del equipo, y recibió permiso para no entrenar, pero sí fue incluido en la nómina de viajeros rumbo a la ciudad poblana.

Reynoso presentó un cuadro gripal desde el jueves por la tarde, y el viernes no entrenó. 

Este sábado ni siquiera apareció por Verde Valle para realizar trabajo alguno, de hecho, cuando todo el plantel ya estaba arriba del autobús, apareció el "4" para abordar el transporte.

Al subir al camión, todos sus compañeros celebraron la aparición del "Sansón", de hecho, hasta el técnico del equipo, Benjamín Galindo, se levantó de su asiento para acudir a encontrarse con su Capitán y saludarle al jugador, quien a pesar de su convalecencia, se unió a la disciplina rojiblanca.

Héctor Reynoso tiene amplias posibilidades de ser titular, al menos, la intención de Benjamín Galindo es que aparezca con la oncena rojiblanca desde el inicio del compromiso ante La Franja.

Junto con el plantel de Chivas viajaron los futbolistas Luis Ángel Morales y Adrián Cortés, pero la particularidad fue que serán contemplados para la filial Sub-20. De hecho, el grupo de Primera viajó de traje, y estos dos elementos lo hicieron de pants y camisa polo de la institución.

Junto al técnico, también viajó el Presidente Deportivo Dennis Te Kloese, quien se le vio de buen ánimo junto con los integrantes del plantel del Guadalajara.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios