Recibe nuestro newsletter
 

Toluca ha empezado a componer: Enrique Meza

JwbjRmOTpMMptSJqjmXQN5Bj1LfhQfk4 (Video: Ramsés Barona)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, sábado 16 de Febrero del 2013

  • El entrenador dijo que venían por el triunfo en el Azteca pero fallaron
  • Evitó opinar sobre el arbitraje de Francisco Chacón

El presupuesto de Enrique Meza para esta semana se completaba con tres puntos en el Estadio Azteca que al final no se consiguieron y sólo se rescató un punto ante el América.

Tras el empate 2-2 de los Diablos ante las Águilas en el Coloso de Santa úrsula, el DT alabó el contragolpe de su rival porque así consiguieron hacerle daño a los escalartas como se mostró en el primer tanto en contra.

"Lo que me llena de satisfacción es que enfrentamos a un equipo muy difícil que tiene un gran contragolpe y nos llevamos un punto, no llegamos pensado en un punto, pero a final de cuentaS es merecido para los dos porque hicimos dos goles cada uno", expresó.

Sobre la jugada de penal sobre Adrián Aldrete que ninguno de los jugadores de los Diablos quisieron reclamar, el "Ojitos" dijo que fue demasiado rápida para juzgarla.

"Lo que me llena de satisfacción es que enfrentamos a un equipo muy difícil que tiene un gran contragolpe y nos llevamos un punto"

"Es demasiado rápida, no puedo opinar en ese sentido, parece que no hay, pero tampoco soy árbitro; el arbitraje es muy difícil todos estamos en contra de ellos, no puedo opinar porque no he visto la jugada", consideró.

Agregó que el cuadro mexiquense apenas tiene seis puntos en la liga conseguidos mediante tres empates y una victoria pero destacó que la situación podría cambiar ahora que los lesionados se han rehabilitado.

"Creo que sí es cierto, es una racha de partidos donde no hemos podido ganar, y sí es una crisis, pero de los males el menor y ahora estamos jugando mejor que en el pasado, hoy creo que el equipo se está sobreponiendo y jugando mejor", externó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios