Recibe nuestro newsletter
 

Atlas aún no tiene techo, podemos dar más: Leandro Cufré

El Capitán de los Zorros es el equilibrio en el equipo. (Foto: Mexsport)
El Capitán de los Zorros es el equilibrio en el equipo. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, domingo 17 de Febrero del 2013

  • Destacó la buena integración de los refuerzos
  • Dijo que los Zorros deben mantenerse como un equipo fuerte en casa
Los Zorros han mostrado buen futbol en el Clausura 2013, pero el Capitán del equipo, Leandro Cufré, espera que conforme avance el torneo, su equipo pueda mostrar aún mejores argumentos.
 
“Sí lo esperaba (el buen arranque) porque lo necesitábamos, que después cómo se dio, realmente te da una doble satisfacción porque por momentos jugamos muy bien, pero sí lo esperaba, trabajamos muy duro.
 
“Estamos consiguiendo buenos resultados, pero seguramente podemos dar más, espero que no tengamos techo, que todavía no lo hayamos encontrado”, dijo.
 
Parte del éxito que tiene este cuadro de Tomás Boy en el torneo es la buena integración de los nuevos elementos que arribaron al plantel, tal y como lo manifestó el zaguero argentino, quien vive su tercer certamen con los tapatíos.
 
“Este grupo es muy sano, hace que los refuerzos se integren con total rapidez, así que eso es lo más importante, porque si fuera un grupo diferente, a los refuerzos quizá les hubiera costado más, pero este es un gran grupo”, añadió.
 
Por último, Cufré valoró los buenos resultados que su escuadra ha conseguido en el Estadio Jalisco, donde no pudieron ganar en todo el torneo anterior.
 
“Nos mentalizamos que nosotros tenemos que ser fuertes en casa y jugar de la misma manera de visitante, porque conseguir resultados de visitante se complica, pero tenemos la mentalidad justa, entonces eso quiere decir que podemos seguir adelante de esta manera”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios