Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Ayoví pide paciencia, el resto guarda silencio

Esperan mejorar en sus resultados.  (Foto: Mexsport)
Esperan mejorar en sus resultados. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Apodaca, Nuevo León, México, domingo 17 de Febrero del 2013

  • Monterrey ligó tres derrotas al caer ayer con Atlas
Antes de este fin de semana, algunos aficionados de Monterrey ya habían manifestado su descontento por el paso del equipo; acudieron al Barrial para dejar huevos, después colocaron mantas y piñatas en forma de grillos.
 
Ayer, La Pandilla no pudo darle una alegría a sus fanáticos, tras ir ganando 1-0, terminó cayendo 2-1 con Atlas y con esto ligó tres derrotas, estancándose en siete unidades de 21 disputadas.
 
Ante esto, el mediocampista de Rayados, Walter Ayoví, pidió paciencia a la afición, mientras que el resto del equipo guardó silencio al arribar este domingo a tierra regia, provenientes de Jalisco.
 
“Esperemos que la gente nos pueda seguir teniendo esa paciencia, sabemos que es difícil para ellos, para nosotros igual, pero esperemos poder sacar y revertir esta mala racha que estamos teniendo.
 
“Son momentos difíciles, nadie quiere perder, pero esperemos en la próxima semana poder revertir esto”, declaró el ecuatoriano.
 
- ¿Hay confianza? – “Claro, totalmente”, aseveró Ayoví.
 
Jonathan Orozco, José Basanta, Humberto Suazo, el técnico Víctor Manuel Vucetich, fueron a los que más se les insistió por entrevista, pero todos se negaron.
 
Los jugadores Neri Cardozo, Dárvin Chávez y Omar Arellano, no regresaron con el plantel, pero al igual que todos, están citados para este lunes a las 10 de la mañana en la práctica en Valle Alto.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios