Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Cumple Directiva rojinegra pago de primas

Martín del Campo destaca la labor rojinegra. (Foto: Mexsport)
Martín del Campo destaca la labor rojinegra. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, domingo 17 de Febrero del 2013

  • El Presidente se mostró contento porque lograron meter a San Luis al ‘baile’ del descenso

Mientras que el plantel de los Zorros cumple en la cancha con buenos resultados en el Clausura 2013, la Directiva de Atlas también lo está haciendo con las primas acordadas en un inicio.

Si bien aún existen algunos adeudos en el tema de los sueldos, mismos que ya están platicados con los jugadores para buscar finiquitarlos pronto, ante la seguidilla de buenos dividendos que han cosechado los tapatíos, el Presidente, Carlos Martín del Campo, manifestó que las bonificaciones extra van en tiempo y forma.

“Hemos cumplido. Todo eso que dicen y se comenta ha estado platicado con el Cuerpo Técnico y los jugadores, no pasa a mayores, son más los rumores que se oyen porque el equipo está tranquilo y contento, de hecho la prima que les ofrecimos en Chiapas ya se les cumplió y muchas cosas se han cumplido. Hemos fallado en algunas cosas, pero en otras hemos cumplido, estamos conscientes de lo que estamos haciendo”, dijo.

"Lo que más nos alegra es que ya estamos a cuatro de San Luis y a cinco de Puebla con un partido más, es algo que nos motiva mucho "

A pesar de que Atlas se ubica en la parte alta de la tabla, la permanencia sigue siendo el objetivo primordial de los Zorros, razón por la que los altos mandos están satisfechos, ya que no sólo se alejaron del Querétaro, sino que también ya prácticamente se emparejaron con el cuadro de los Reales a cuatro puntos.

“Estamos contentos. La verdad el equipo se ve bastante bien, creo que todavía nos falta un ‘cachito’ de 30 puntos (en disputa), ahorita con un partido más llevamos 10 (de ventaja sobre Gallos). Lo que más nos alegra es que ya estamos a cuatro de San Luis y a cinco de Puebla con un partido más, es algo que nos motiva mucho para que varios equipos estén involucrados con nosotros”, comentó.

Tras el triunfo de anoche ante Monterrey, los Rojinegros consiguieron su cuarta victoria en el Estadio Jalisco en el presente torneo, luego de vencer a Pachuca, América y Atlante.

“En un principio jugadores y nosotros comentábamos que tenemos que hacer valer la localía para poder sacar ventaja y sacar buenos resultados de visitante, ahora se nos ha dado, lo hicimos en Chiapas (de visita), es una racha muy buena”, finalizó Martín del Campo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios