Recibe nuestro newsletter
 

No estamos tan mal, ni tan bien: Bravo

Pumas tiene que resolver pronto la situación de la contundencia al ataque. (Video: Ramsés Barona)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México, domingo 17 de Febrero del 2013

  • El argentino consideró que Pumas tiene que resolver pronto la situación de la contundencia al ataque

La victoria de hoy ante Monarcas Morelia no es parámetro para medir el verdadero nivel de los Pumas de la UNAM, ya que el delantero, Martín Bravo aseguró que pese a quedarse con los tres puntos hoy en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, el equipo aún tiene muchas cosas por mejorar.

La “Rata” reconoció que el plantel está bien pero no “excelente” como ellos quisieran y dijo que el triunfo de esta tarde debe de servir como impulso para seguir escalando en la clasificación.

“Estamos bien tampoco vamos a decir que estamos excelentes, el equipo no está muy mal ni tan bien, tenemos que mejorar, estamos a mitad del torneo lo importante es seguir con este paso y acostumbrarnos a ganar"

Más allá de que el funcionamiento no fue el deseado, el artillero argentino manifestó que lo importante fue sacar los tres puntos.

"Estamos bien tampoco vamos a decir que estamos excelentes, el equipo no está muy mal, ni tan bien, tenemos que mejorar"

“Creo que lo importante es el resultado como sea había que ganar más allá de que fallamos algunas ocasiones. Fue un partido durísimo, lo primordial es la satisfacción por ganar en casa y pensar en lo que viene”.

Bravo admitió que la victoria ante la escuadra michoacana sí les quita presión para seguir encarando los siguientes duelos del Clausura 2013.

“En cierta manera sí (nos quitamos presión), porque no se nos daban los resultados, nos urgía un triunfo en casa y creo que hoy fue un buen impulso para seguir trabajando de la misma manera o mejor”, expresó en conferencia de prensa.

Martín consideró  que la contundencia en el ataque es uno de los problemas que se tienen que resolver cuanto antes para no terminar los partidos sufriendo.

“Tenemos que ser más contundentes, fallamos varias claras y eso no puedes  pasar, gracias  Dios se dio el resultado pero sí sufrimos de más.

 “Vamos de a poco el equipo tiene que mejorar, tenemos que ser más contundentes, más matones en ciertos momentos”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios