Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Todo mundo le quiere pegar a Tigres: 'Inge'

Rodríguez sabe de la complejidad del torneo mexicano. (Foto: Mexsport)
Rodríguez sabe de la complejidad del torneo mexicano. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
San Nicolás de la Garza, Nuevo León, México, domingo 17 de Febrero del 2013

  • Tigres ocupa el primer sitio general con 17 puntos
  • Los felinos ligan dos empates en casa
  • Directiva auriazul inconforme con castigo a "La Gata"
Desde que arrancó el torneo, Tigres no ha soltado la cima de la tabla general, por lo que hoy el Presidente del club universitario, Alejandro Rodríguez, aseguró que  todo mundo quiere ganarle a los felinos.

“Los juegos cada vez van a ser más complicados, todo mundo le quiere pegar al líder. Saben muy bien del potencial de Tigres, entonces toman sus precauciones… los equipos contrarios van a establecer sus estrategias y parados para poder contrarrestar esas capacidades de Tigres”, declaró.

"Siempre he dicho que cuando Tigres entra a un campeonato y no busca el ser campeón, ¿para qué entra?"
Tigres está en primer lugar invicto con 17 unidades, por lo que en medios de comunicación y algunos aficionados lo ven como candidato a ganar el campeonato del Clausura 2013; el Dirigente auriazul subraya que el ir por el título no es de ahorita, sino la responsabilidad de todos los torneos.

“Siempre he dicho que cuando Tigres entra a un campeonato y no busca el ser campeón, ¿para qué entra?, esa es la responsabilidad que tiene Tigres de siempre pelear y buscar por el campeonato, pero ahorita en el torneo regular lo que queremos es llegar bien a la Liguilla y llegar sin lesionados, expulsados, bajas de juego y así, si en este torneo con todo, con el cuchillo en los dientes lograr el campeonato.

“Qué bueno que se están dando los resultados para poder tener un aterrizaje agradable hacia la Liguilla, hemos tenido la fortuna de repetir alineaciones y hemos tenido también el esfuerzo individual de cada uno de ellos que se rinde al máximo para sacar adelante los partidos”, apuntó.

INCONFORMES CON CASTIGO A ‘LA GATA’


Ya lo había mencionado hace tiempo y hoy lo ratifica “El Inge” Rodríguez, que a Tigres le parece corto el castigo impuesto a Gastón Fernández por haber faltado al contrato con los felinos, cuando previo al Bicentenario 2010, con mentiras pidió salir del equipo, asegurando que era por un problema personal y resultó que la realidad era otra, quería irse a vestir la playera de Estudiantes de La Plata.

"Nosotros siempre que tenemos una situación como ésta, como todo en la vida, peleamos por lo que creemos que nosotros es justo y obviamente esto fue primero aquí en México, luego fue a FIFA y luego fue a TAS,  ellos ya determinaron su sentencia y esa es la realidad que tenemos que vivir,  para nosotros quedó corto (el castigo) pero así se dio y es inapelable y hay que vivir con ello”, comentó el Presidente auriazul, luego de ratificarse el castigo a ‘La Gata’ de cuatro meses de suspensión a partir de julio.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios