Chivas, la peor ofensiva del C2013

En lo que va de la presente campaña, Chivas se destaca entre los 18 equipos participantes de la Liga MX, por ser el peor equipo ofensivamente hablando, ya que apenas ha marcado seis goles en siete...
En lo que va de la presente campaña, Chivas se destaca entre los 18 equipos participantes de la Liga MX, por ser el peor equipo ofensivamente hablando, ya que apenas ha marcado seis goles en siete encuentros disputados en el presente torneo.
 En lo que va de la presente campaña, Chivas se destaca entre los 18 equipos participantes de la Liga MX, por ser el peor equipo ofensivamente hablando, ya que apenas ha marcado seis goles en siete encuentros disputados en el presente torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Todo el arsenal de Chivas apenas ha hecho lo mismo que Emmanuel Villa
  • Guadalajara es el rey del empate en la Liga MX

En lo que va de la presente campaña, Chivas se destaca entre los 18 equipos participantes de la Liga MX, por ser el peor equipo ofensivamente hablando, ya que apenas ha marcado seis goles en siete encuentros disputados en el presente torneo.

Esto evidencia la pobreza ofensiva que colectivamente ha mostrado el Guadalajara en el certamen.

De hecho, Chivas ha convertido apenas seis tantos en lo que va de la campaña, con un promedio por debajo de un gol por partido jugado.

En el rubro de capacidad ofensiva, Chivas es el peor equipo del torneo, con los seis goles que marcó, puesto de deshonra que comparte con Pumas.

Todo el poder ofensivo de Chivas, compuesto por Miguel Sabah, Rafael Márquez Lugo, Marco Fabián y Erick Torres, apenas se puede equiparar con lo que ha hecho en el presente torneo el delantero argentino Emmanuel “Tito” Villa, quien él solo, acumula la misma cantidad de goles que Chivas ha capitalizado en todo el torneo.

Equipos que ocupan el fondo de la tabla, como León o San Luis, están por arriba del Guadalajara con lo justo, habiendo marcado por lo menos, un gol más en el torneo de lo que ha conseguido el Rebaño en la actualidad.

Querétaro, que ocupa el último lugar de la tabla porcentual, también ha hecho más goles que Chivas, lo cual deja mal parada a la ofensiva del Guadalajara.   LOS REYES DEL EMPATE   Con su empate de este domingo, Guadalajara se consolidó como el rey del empate en la Liga MX, al sumar su quinto partido empatado en lo que va de la campaña.

Chivas empató cinco de sus siete partidos que ha disputado en el torneo, convirtiéndose en el equipo que más empates acumula en el torneo que comienza a hacerse maduro, después de siete jornadas, y en el cual, Guadalajara apenas consiguió un sólo triunfo.

Una de las particularidades de esos cinco empates que Chivas consiguió, es que todos han sido por el mismo marcador, finalizando con empate a un gol.

A Chivas le urge apretar en el torneo, pues si bien apenas ha perdido un sólo encuentro, también es una realidad que le alcanzó para ganar un partido, lo cual debe apremiar ante la dirigencia del Rebaño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×