Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Descarta Aldrete haber dramatizado

Aldrete asegura que hubo contacto para ser penal. (Video: MEDIOTIEMPO)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 18 de Febrero del 2013

  • El lateral del América se dijo tranquilo ante una eventual sanción de la Disciplinaria

Sin dudar que hubo contacto en la jugada que derivó en el penal a favor del América el sábado pasado contra el Toluca, Adrián Aldrete descartó haber dramatizado y se dijo tranquilo ante alguna eventual sanción de la Comisión Disciplinaria por simular.

El lateral de las Águilas consideró que prueba de que hubo falta es que el jugador del Toluca, Héctor Acosta, ni siquiera protestó cuando pitó el árbitro Francisco Chacón.

"Claro que sí hubo contacto, nunca he sido un jugador de fingir faltas ni mucho menos, ni polémico; claro que hubo contacto y la mejor toma la tiene el árbitro, que está 2, 3 metros atrás de mi", aseguró esta tarde.

"Estoy totalmente tranquilo por todo lo que se ha sacado, sobre todo porque el árbitro y yo sabemos y el jugador del Toluca tampoco reclamó"

Aunque en las imágenes televisivas no fue evidente un contacto, el zaguero aclaró que éste lo recibió en la rodilla.

"Cuando él se barre yo quiero sacar el pie y ahí es donde me desbalancea", explicó.

"Estoy totalmente tranquilo por todo lo que se ha sacado, sobre todo porque el árbitro y yo sabemos y el jugador del Toluca tampoco reclamó".

Más allá de esa situación, Aldrete aceptó que fue doloroso el empate de último minuto y que el segundo tanto escarlata lo recibieron porque se desconcentraron en el afán por rechazar cualquier balón.

"Creo que fue una desatención, que por querer defender el tiempo a muerte, en ese afán nos metimos un poco de más al área y ahí es donde nos amontonamos", consideró.

"Nos desconcentramos en esa jugada queriendo todo mundo sacar el balón, es una jugada donde las emociones están al máximo y nos costó".

Sin embargo, consideró que de cualquier manera el América mostró mejoría futbolística. "El equipo va de menos a mas, el equipo tuvo bastantes llegadas, pero no tuvo la contundencia que hemos tenido en otros partidos", agregó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios