Dos derrotas al hilo, nueva experiencia de Xolos

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana es un equipo que no está acostumbrado a perder, al menos bajo la dirección técnica de Antonio Mohamed, pues en más de un año como entrenador únicamente tiene...
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana es un equipo que no está acostumbrado a perder, al menos bajo la dirección técnica de Antonio Mohamed, pues en más de un año como entrenador únicamente tiene ocho descalabros.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana es un equipo que no está acostumbrado a perder, al menos bajo la dirección técnica de Antonio Mohamed, pues en más de un año como entrenador únicamente tiene ocho descalabros.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Desde la jornada 1 y 2 del A2011, Xolos no ligaba dos partidos perdidos

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana es un equipo que no está acostumbrado a perder, al menos bajo la dirección técnica de Antonio Mohamed, pues en más de un año como entrenador únicamente tiene ocho descalabros.

Sin embargo, después del buen arranque que el Club Tijuana tuvo en el actual Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, cayeron en un bache que poco preocupa a su timonel, pues ha expuesto que el buen futbol del plantel no ha desaparecido. Tienen dos derrotas consecutivas, una con las Águilas del América en la Jornada 6 tras caer dos a uno, y en la J7 volvieron a tropezar, esta vez con Jaguares de Chiapas.

En la era del “Turco” con el conjunto fronterizo (desde septiembre del 2011), no había ligado dos encuentros perdidos, pues se ha destacado por hacer del Club Tijuana un equipo triunfador.

La última vez que los Xolos de Tijuana tuvieron una racha negativa fue bajo la dirección de Joaquín Del Olmo, quien consiguió el ascenso del equipo, pero que después de su primera victoria en la jornada dos de aquel Apertura 2011 no pudo volver a ganar en los próximos seis partidos, por lo que fue cesado. 

Los Xoloitzcuintles enfrentarán este sábado a los Potros de Hierro del Atlante, un equipo irregular y con el cual los Perros Aztecas podrían enderezar el camino, pues en su historia en la Primera División nunca han perdido tres partidos consecutivos, aunque en el Apertura 2011 perdió en la jornada uno, dos y tres, el encuentro de la tercera fecha ante Chivas de Guadalajara fue reprogramado y se jugó semanas después (viernes 2 de septiembre del 2011).

Por el momento el plantel fronterizo ocupa la cuarta posición general con 13 puntos.