Recibe nuestro newsletter
 

En Rayados ponen buena cara a mala racha

Monterrey entrenó a puerta cerrada.  (Foto: Mexsport)
Monterrey entrenó a puerta cerrada. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, lunes 18 de Febrero del 2013

  • El entrenamiento fue a puerta cerrada
  • En esta ocasión, los aficionados no porotestaron

Pese a que Monterrey tiene tres derrotas consecutivas a cuestas en el C2013, la delegación albiazul le puso buena cara a la práctica de cara al duelo ante Puebla en la Jornada 8. 

La práctica fue en Valle Alto, campo de golf, donde nadie molestó a los jugadores, y sólo se les pudo apreciar al final de ella, ya que el entrenamiento enfocado en lo físico fue a puerta cerrada.

A diferencia de la semana pasada donde Ricardo Osorio había estado ausente por una gripa, ahora todo el equipo reportó sin ningún inconveniente.

A la conferencia de prensa acudieron Ayoví, y Osorio, el ecuatoriano fue el primero en sentarse frente los medios y antes de iniciar la charla, bromeó diciendo: “No quiero preguntas difíciles” 

Como ya se está haciendo costumbre, Ricardo llegó al momento que Walter daba la conferencia, y se dispuso a escuchar con atención las palabras de su compañero.

Debido al paso irregular del equipo, la semana pasada aficionados a la Pandilla, protestaron con piñatas de grillos, y mantas de reclamo hacia el equipo.

Hoy no hubo afición reclamando, sin embargo no se descarta que debido a que Monterrey no le ganó al Atlas, vuelvan las protestas, y la calma y el buen ánimo del grupo se vean interrumpidos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios