Lamenta Atlante mismos males

El Atlante cumplió este domingo 17 Jornadas, lo que dura un torneo regular, sin poder mantener el arco en cero. Por ello, a pesar de que rescataron el empate de último minuto frente al Querétaro,...
 El Atlante cumplió este domingo 17 Jornadas, lo que dura un torneo regular, sin poder mantener el arco en cero. Por ello, a pesar de que rescataron el empate de último minuto frente al Querétaro, en el plantel cancunense recibieron con amargura  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • El defensa Joe Bizera se dijo amargado por el empate ante el Querétaro

El Atlante cumplió este domingo 17 Jornadas, lo que dura un torneo regular, sin poder mantener el arco en cero.

Por ello, a pesar de que rescataron el empate de último minuto frente al Querétaro, en el plantel cancunense recibieron con amargura el resultado, según dijo el defensa Joe Bizera, autor del tanto azulgrana en tiempo de compensación.

El zaguero manifestó que los Potros deben pensar en ganar cada uno de los partidos como local y no alegrarse por empatar en el Estadio Andrés Quintana Roo.

“Yo como defensor central me voy amargado porque todos los partidos me hacen goles y eso no puede ser”, expresó.

“Estoy amargado porque de local tienes que conseguir los 3 puntos sí o sí, en un campeonato tan competitivo no puedes regalar puntos, pero bueno, al menos se logró sumar de a 1 y no darle una tristeza más grande a la gente”.

"Yo como defensor central me voy amargado porque todos los partidos me hacen goles y eso no puede ser"

El equipo de Cancún se mantiene como la peor defensa al acumular 16 goles en 7 jornadas. Esta vez ante Gallos cumplieron una campaña sin mantener la portería en ceros, ya que la última vez que lo consiguieron fue en la Fecha 7 del Apertura 2012, cuando vencieron al Querétaro 1-0 en el Estadio Corregidora.

El torneo pasado fueron el segundo equipo más goleado con 28 tantos en 17 jornadas, además de que en el Clausura 2012 fueron la peor defensa con 31 anotaciones en contra.

Ello los tiene hoy en el puesto 14 de la Tabla General con apenas 7 unidades, al menos a 2 de distancia del octavo lugar, Santos, último en posición de Liguilla. El próximo fin de semana visitan al Campeón Tijuana.

“Tenemos que seguir mejorando en muchos detalles, lo primero que tenemos que hacer, al menos en la defensa es que no se conviertan más goles”, aceptó Bizera.

Cuestionado si consideró legítimo el gol de Gallos Blancos, en el que Luis Ángel Landín pareció ayudarse con la mano, el charrúa dijo que es inútil polemizar por la decisión del árbitro Antony Zanjuampa, quien pitó una falta de la que luego se retractó.

“El juez cobró gol, así que no cabe ahora analizarlo si fue mano o no, el resultado no va a volver atrás”, lamentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×