'Mudo' Juárez, técnico interino en Monarcas

La Dirigencia de Monarcas anunció que tras la salida de Rubén Omar Romano de la dirección técnica del primer equipo, Mario "El Mudo" Juárez asumirá en el cargo de manera interina.
 La Dirigencia de Monarcas anunció que tras la salida de Rubén Omar Romano de la dirección técnica del primer equipo, Mario "El Mudo" Juárez asumirá en el cargo de manera interina.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Dirigirá al equipo ante Tecos, en la Copa MX
  • El “Mudo” Juárez también dirige a la Sub-20 de Morelia

La Dirigencia de Monarcas anunció que tras la salida de Rubén Omar Romano de la dirección técnica del primer equipo, Mario “El Mudo” Juárez asumirá en el cargo de manera interina. Lo anterior fue anunciado por el Director Deportivo de la entidad, Heriberto Ramón Morales, quien señaló que el “Mudo”, quien fungía como técnico de la filial Sub-20 michoacana, será quien dirija al primer equipo en su duelo de la Copa MX de este martes ante Estudiantes Tecos. “Mario es el entrenador de la Sub-20, va a tomar interinamente el cargo del equipo hasta que determinemos quien sea la persona que tome la dirección técnica del equipo”, reveló el dirigente. "Mario es el entrenador de la Sub-20, va a tomar interinamente el cargo del equipo" Morales dio a entender que la falta de resultados fue lo que orilló a la directiva a darle las gracias a Rubén Omar Romano, pues ocho puntos son escasos para las aspiraciones de la cúpula de Morelia. “Nosotros pensamos en tener un equipo mejor, un equipo mejor posicionado en la tabla, con un mejor funcionamiento y las estadísticas y el análisis habla de que no está como nosotros quisiéramos y es básicamente eso; agradecemos todo el esfuerzo y la pasión que Rubén puso a la disposición del equipo y es una decisión que nos compete a nosotros y la estamos tomando con el afán de alguna manera de poner a Monarcas como un equipo que sea agradable y que consiga los resultados cada día mejores”, reveló Morales. SUENA CARLOS BUSTOS PARA EL PUESTO Durante el día, el nombre de Carlos Bustos ha sonado de manera fuerte para asumir como futuro técnico de Monarcas Morelia. El oriundo de Córdoba, Argentina, fue auxiliar técnico de Tomás Boy en el equipo michoacano, donde también militó como futbolista. Hasta la tarde de este domingo dirigió al conjunto de Toros Neza en la Liga de Ascenso. Se ha especulado sobre el hecho de que la dirigencia de Monarcas podría hacer uso de ciertas lagunas en el reglamento de la Liga MX, para dar de alta al argentino como su nuevo técnico. En el reglamento se da a entender que ningún técnico que haya dirigido, aún en Liga de Ascenso, podría dejar su cargo y asumir en la Liga MX, pero ciertas “lagunas” en la redacción de dicha regla podrían ser hechas valer por la gente de pantalón largo del cuadro purépecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×