Oribe Peralta regresaría ante las Águilas

Oribe Peralta podrá regresar a la actividad este viernes para buscar vencer junto con sus compañeros en Santos Laguna a las Águilas del América, solamente que lo hará utilizando una máscara que lo...
Oribe Peralta podrá regresar a la actividad este viernes para buscar vencer junto con sus compañeros en Santos Laguna a las Águilas del América, solamente que lo hará utilizando una máscara que lo proteja de la fractura nasal y maxilar.
 Oribe Peralta podrá regresar a la actividad este viernes para buscar vencer junto con sus compañeros en Santos Laguna a las Águilas del América, solamente que lo hará utilizando una máscara que lo proteja de la fractura nasal y maxilar.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila, México -
  • Usará máscara protectora
  • Puede jugar ante América

Oribe Peralta podrá regresar a la actividad este viernes para buscar vencer junto con sus compañeros en Santos Laguna a las Águilas del América, solamente que lo hará utilizando una máscara que lo proteja de la fractura nasal y maxilar que sufrió durante el partido entre México y Jamaica hace unos días. Peralta entrena al parejo del resto del equipo y no tiene problema alguno en alinear este fin de semana si es que su Técnico lo requiere. La máscara le cubre  la nariz principalmente para evitar que cualquier contacto o roce durante el juego pueda perjudicar más la zona afectada. Probablemente el único problema que pudiera presentar es el de la adaptación y que pueda tener una visión perfecta de lo que ocurre en el campo de juego, es decir, que pueda observar con la mayor naturalidad tanto al frente como a los alrededores. Dicho artefacto protector deberá utilizarlo al menos durante un mes. Oribe “Cepillo” Peralta ha contribuido con 4 de los 7 goles que suma la escuadra lagunera a la fecha, de ahí la importancia de su regreso a las canchas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×