Recibe nuestro newsletter
 

Para Osorio el mal momento de Rayados es algo inexplicable

El defensa dijo que por ganas y futbol no adolecen. (Foto: Mexsport)
El defensa dijo que por ganas y futbol no adolecen. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, lunes 18 de Febrero del 2013

  • Acusó a la mala suerte los últimos tropiezos albiazules
Rayados está haciendo todo lo posible en la búsqueda de levantar el rumbo en el C2013, ganas y futbol ha habido, así lo declaró Ricardo Osorio, defensivo de la Pandilla, recalcando que la mala racha de tres juegos sin triunfos es una situación que la cataloga inexplicable.
 
“A veces por más que metemos ganas pasa que simplemente no se nos da el resultado, en los últimos partidos, se corre, se mete pero no se nos ha dado, hay que tener paciencia entre nosotros y saber que esto va a cambiar.
 
“Todos somos conscientes de lo que está pasando, así es el futbol, hay cosas que son inexplicables, se está corriendo, se está metiendo pero no se nos están dando los resultados”, indicó.
 
 -¿Que les hace falta?- “Ganar esa es la realidad o no perder mejor dicho, estar bien parados y todos conscientes de que no se nos están dando los resultados, primero no perder y tratar de buscar el empate y de ahí arrancamos para tener una victoria.
 
Para el dorsal 2 albiazul, aún es tiempo para reaccionar y buscar un lugar en la Fase Final, sin embargo esto tendría que ser basado en el accionar del equipo, y no lo que dejen de hacer los demás.
 
“El torneo te da para pensar (en levantar) pero sí no nos preocupamos por nosotros creo que no tiene caso preocuparnos por otros equipos.
 
“Sí nosotros hacemos nuestras cosas vamos a estar ahí, si no de nada sirve que otros equipos pierdan o que se nos dé la posibilidad de estar en la Liguilla si nosotros no reaccionamos”, comentó.
 
Si bien Vucetich se declaró culpable del mal momento albiazul, Osorio respaldó a su técnico, y dijo que la culpa es de todos, y por consiguiente juntos saldrán adelante.
 
“Todos somos responsables de lo que está pasando, el Profe también dijo que era culpa de él y creo que es culpa de todos esta situación, le agradezco al Profe por ayudarnos, pero creo que aquí todos somos responsables.
 
“Tengo mucha fe en mis compañeros, hemos estado en las buenas y en las malas con ellos, nos han dado muchísimas alegrías y creo que es el momento de apoyar”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios