Cánticos necaxistas, producto de golpeadores: Ordiales

En la recta final del partido de Copa MX en el que Necaxa cayó ante América, la afición rojiblanca increpó al Director Técnico, Jaime Ordiales y aprovechó para pedir su cabeza como estratega de...
JAIME ORDIALES.mov
Estadio Azteca -
  • El timonel dijo que bajo su mando Necaxa no dejará de luchar

En la recta final del partido de Copa MX en el que Necaxa cayó ante América, la afición rojiblanca increpó al Director Técnico, Jaime Ordiales y aprovechó para pedir su cabeza como estratega de los Rayos.

Con cánticos como "Ordiales a la ver..., Ordiales a la ver...", los necaxistas reprobaron la actuación de su equipo situación que Ordiales rechazó y calificó como producto de "golpeadores" los insultos que se escucharon.

"Siempre hay grupos, así están desde hace cuatro semanas, no nos inquieta le guardo un gran respeto a la afición no a golpeadores, ya los conozco, están en todos lados y en todos los equipos, pero no voy a polemizar en eso, yo respeto mucho", expresó.

"Creo que lo que nos viene pasando, el equipo desde el inicio tiene buen accionar, pero no acaba siendo contundente"

Sobre el accionar de su escuadra, el timonel rojiblanco apuntó que el descalabro es producto de la mala racha que acarreran en la Liga, aunque no bajará los brazos hasta intentar componer la situación que viven.

"Creo que lo que nos viene pasando, el equipo desde el inicio tiene buen accionar, pero no acaba siendo contundente, manteniendo el cero atrás, cometemos errores y hoy el segundo gol viene de una jugada que era para romper. En este equipo mientras yo esté todos vamos a pelear por cada partido donde sea, sin complejos, a veces no nos alcanza porque nos está faltando gol, pero creo que el equipo tiene una propuesta buena, así lo hicimos el año pasado y cosechamos buenos resultados, hay que seguir trabajando", dijo.

Finalmente, Ordiales apuntó que su equipo ya piensa en el duelo de Liga ante Toros Neza con la intención de revertir la situación que atraviesa.

"Tenemos dos partidos más para poder meternos como segundos, ya tenemos partido del torneo el viernes y hay que pensar en eso", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×