Espera Aquino que bajón celeste sea sólo coincidencia

Javier Aquino es el menos interesado en considerar que el bache por el que pasa Cruz Azul se debe a su ausencia. Aunque ha sido evidente el bajón de La Máquina desde la partida del volante, éste...
Javier Aquino es el menos interesado en considerar que el bache por el que pasa Cruz Azul se debe a su ausencia. Aunque ha sido evidente el bajón de La Máquina desde la partida del volante, éste espera que sólo se trate de una coincidencia.
 Javier Aquino es el menos interesado en considerar que el bache por el que pasa Cruz Azul se debe a su ausencia. Aunque ha sido evidente el bajón de La Máquina desde la partida del volante, éste espera que sólo se trate de una coincidencia.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • La Máquina no ha ganado desde la partida del volante a España

Javier Aquino es el menos interesado en considerar que el bache por el que pasa Cruz Azul se debe a su ausencia. Aunque ha sido evidente el bajón de La Máquina desde la partida del volante, éste espera que sólo se trate de una coincidencia.   A pesar de sus deseos, el cuadro celeste efectivamente parece extrañar al ahora jugador del Villarreal. La última vez que Aquino vistió la camiseta celeste fue precisamente cuando se dio el más reciente triunfo de La Máquina.   Como si anticipara la despedida, el volante marcó el último gol durante el 4-0 sobre el Puebla en la Jornada 4. Después de eso se concentró con el Tri, se reveló su fichaje y no volvió más a Cruz Azul, que en ese lapso acumula dos empates y una derrota.   “No sé por qué se haya dado, la verdad he seguido un poco los partidos y qué mal que han perdido uno y dos empates en la Liga, esperemos que nada más sea una coincidencia de mi salida, sé que hay muchos jugadores importantes en el equipo que saben hacer las cosas bien y que van a sacar al equipo adelante”, comentó  vía telefónica desde España.   Incluso, el DT Guillermo Vázquez reconoció el sábado anterior, tras la caída en Pachuca, que el equipo celeste había sufrido una baja de juego.   - ¿Crees que a Cruz Azul le está costando tu ausencia? - “Y no sé, esperemos que no, esperemos que sólo sean algunos malos resultados y que el grupo pueda hacer las cosas de mejor manera en los siguientes partidos”, manifestó.   Sin dejar de seguir desde España al equipo en el que se dio a conocer, Aquino reconoció que no le han gustado los últimos resultados de su ex club.   “Lo he seguido, la verdad no te voy a decir que no porque la realidad es que sí he estado al pendiente de los resultados del equipo, quiénes juegan, quiénes no, cómo les va, todo eso; he estado por ahí pendiente porque uno no se puede olvidar de la noche a la mañana de mi ex equipo ahora.   “No me han gustado mucho los resultados que se le han dado últimamente, pero espero que puedan tener una mejor racha muy pronto”, declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×