Gol de Darwin, no fue mi error: Enrique Palos

Tras el golazo recibido por Tigres al minuto dos ante Santos, por conducto de Darwin Quintero, en la Jornada 7 del Clausura 2013, el arquero felino, Enrique Palos, se defendió este martes...
 Tras el golazo recibido por Tigres al minuto dos ante Santos, por conducto de Darwin Quintero, en la Jornada 7 del Clausura 2013, el arquero felino, Enrique Palos, se defendió este martes asegurando que no fue su culpa que el balón entrara.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Tigres ha permitido en el torneo cinco goles, se mantiene como mejor defensa

Tras el golazo recibido por Tigres al minuto dos ante Santos, por conducto de Darwin Quintero, en la Jornada 7 del Clausura 2013, el arquero felino, Enrique Palos, se defendió este martes asegurando que no fue su culpa que el balón entrara.

En redes sociales se dieron algunos comentarios por parte de aficionados, quienes manifestaron que Palos pudo haber hecho algo más para evitar la anotación, la cual de no haber caído, habría dejado al final el marcador de 1-0 a favor de la UANL.

Palos en rueda de prensa habló al respecto, explicó cómo vivió el momento en el que prácticamente tuvo un segundo para reaccionar, en un disparo que vino desde la banda derecha .

"Él la puso a segundo poste, lo que pude haber hecho era mediar, pero el mérito es del delantero"

"Fue un disparo complicado, yo veo que va a patear al arco y salgo a achicar a primer poste, el tiro viene pasado, viene el disparo fuerte y no me da oportunidad de ir hacia atrás, brinco, pero brinco hacia atrás, no es un salto en buena posición, el segundo poste está a siete metros de mí, yo levanto la mano y no alcanzo, a lo mejor me faltó mediar", dijo.

-¿El gol fue por error tuyo?- "No (no fue mi error), juego en función al delantero, él la puso a segundo poste, lo que pude haber hecho era mediar, pero el mérito es del delantero".

El guardameta felino aprovechó para subrayar que los laguneros también tuvieron llegadas de peligro, en las cuales él tuvo que intervenir para evitar que hicieran más daño.

"(Santos) Siguió llegando, por ahí tuve algunas intervenciones de cara a gol; en el segundo tiempo, ellos tuvieron las más claras", recalcó.

La vuelta a la página ya se le da a ese partido ante los de La Comarca y ahora, Palos piensa en el Cruz Azul, a quien considera un equipo difícil.

"Es un partido difícil en casa de ellos y ocupados en mejorar nuestro juego; vamos con la idea de tener la pelota, presionar y no dejarlos jugar, su orden táctico, es un equipo muy ordenado, tiene jugadores desequilibrantes y su accionar es constante en todas sus líneas, es su punto fuerte", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×