La Fiera busca revancha con Chivas

Las circunstancias han cambiado, León no cuenta con los mismos números del torneo pasado y está vez los verdes están lejos de ser favoritos para enfrentar este domingo al conjunto de Chivas.
 Las circunstancias han cambiado, León no cuenta con los mismos números del torneo pasado y está vez los verdes están lejos de ser favoritos para enfrentar este domingo al conjunto de Chivas.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato -
  • Rafael Márquez es duda para enfrentar a Chivas.
  • González cumplió su sanción y está listo para regresar a la zaga esmeralda

Las circunstancias han cambiado, León no cuenta con los mismos números del torneo pasado y está vez los verdes están lejos de ser favoritos para enfrentar este domingo al conjunto de Chivas.

Sin embargo, para la Fiera no hay mañana. La pobre cosecha de las primeras fechas obliga al cuadro de Gustavo Matosas a hilvanar su segundo triunfo en el torneo con un sabor especial, el de la venganza.

Y es que cuando León venía haciendo su mejor futbol, aplastando rivales en el Nou Camp, los tapatíos salieron del Bajío con un triunfo que caló hondo en el equipo esmeralda.

A la espera de la evolución en la molestia que Rafael Márquez presentó el pasado fin de semana en el muslo derecho, ante Chivas el zaguero Ignacio González se dice listo para reaparecer y cobrarle al equipo de Benjamín Galindo la derrota de algunos meses.

“El torneo anterior fue un partido bastante accidentado en donde nosotros tuvimos la pelota siempre, donde propusimos siempre y en donde ellos consiguieron dos goles un poco fortuitos, con los que nos sacaron el partido. Hoy es otra temporada y nosotros necesitamos hilar dos victorias”, dijo González.

Después de conseguir la primera victoria en el Clausura, González aseguró que León llegará a casa de las Chivas con un cuadro crecido en confianza por el funcionamiento que han encontrado luego de siete fechas.

“Realmente se dio un respiro, todavía no estamos tranquilos, pero sí se dio un buen respiro, creo que llegó un triunfo no sé si en el mejor momento, pero llegó y nos da esa pequeña tranquilidad con la que dejamos la presión a un lado”, expresó.

“Chivas es un equipo que cada vez viene haciendo mejor las cosas, tienen un gran técnico, jugadores complicados de marcar, pero nosotros también tenemos un buen equipo y este partido que se preocupen ellos por nosotros”, señaló el zaguero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×