Los Zorros son el cuarto club que más afición ha metido a su estadio

Atlas, como no pasaba hace tres años, ha logrado en sus cuatro partidos como local meter más de 120 mil aficionados.
 Atlas, como no pasaba hace tres años, ha logrado en sus cuatro partidos como local meter más de 120 mil aficionados.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • En los cuatro partidos de locales de los Zorros, tienen un reporte de ingreso de 120 mil asistentes
  • Arriba de los Rojinegros están América, Tigres y Monterrey

Cuando los resultados son favorables, la invitación a que los aficionados asistan al estadio a ver a su equipo es casi automática. Atlas, como no pasaba hace tres años, ha logrado en sus cuatro partidos como local meter más de 120 mil aficionados.

En los números entregados por la Liga MX, los Rojinegros son el cuarto club que mayor asistencia ha tenido a sus cotejos como local, sólo debajo de América, Tigres y Monterrey.

"Es de destacar, que en los momentos que más necesitamos de nuestra afición están presentes"

“Nos sentimos muy contentos por el apoyo que nos ha brindado nuestra afición, no solamente ahora, sino siempre, pero sí es de destacar, que en los momentos que más necesitamos de nuestra afición están presentes. El reporte que nos han entregado, es que en estos momentos somos el cuarto equipo de la Liga que más gente ha metido a sus estadio”, expresó el vicepresidente de los Rojinegros, Víctor Flores Cosío.

Aproximadamente 30 mil aficionados han asistido por partido a presenciar los cotejos de los Zorros en el Jalisco en lo que va del Torneo Clausura 2013, hecho, que en estos momentos tiene contenta a la Directiva y más porque en cuestión de taquilla, lo que han percibido les ayuda a tener cierto flujo en su economía.

“Hace tres años que no teníamos las entradas que se están presentando, la respuesta de nuestra afición nos obliga a obtener mejores resultados. Claro que es una gran ayuda tener buena asistencia al estadio, ya que en lo económico también es un respiro”, puntualizó el dirigente atlista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×