Presentan a Carlos Bustos con Monarcas

El nuevo técnico de Monarcas Morelia, Carlos Bustos, fue presentado este día en el Estadio Morelos, y llegó con la convicción de volver a posicionar al cuadro michoacano en los primeros planos del...
El nuevo técnico de Monarcas Morelia, Carlos Bustos, fue presentado este día en el Estadio Morelos, y llegó con la convicción de volver a posicionar al cuadro michoacano en los primeros planos del balompié mexicano.
 El nuevo técnico de Monarcas Morelia, Carlos Bustos, fue presentado este día en el Estadio Morelos, y llegó con la convicción de volver a posicionar al cuadro michoacano en los primeros planos del balompié mexicano.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí -
  • Quiere posicionar a Monarcas en los primeros puestos de la tabla general

El nuevo técnico de Monarcas Morelia, Carlos Bustos, fue presentado este día en el Estadio Morelos, y llegó con la convicción de volver a posicionar al cuadro michoacano en los primeros planos del balompié mexicano.

Bustos, quien conoce de sobra a la institución, asumió el reto de posicionar al equipo en los primeros puestos.

"Creo que todos tenemos la consciencia de que se puede desarrollar un buen futbol, el torneo está en un momento para posicionar al equipo. Nos preparamos día a día para estar al nivel, tenemos plena confianza en hacer un buen trabajo, el reto es muy lindo", dijo el argentino en su presentación, en el Estadio Morelos.

En lo quie va de la presente campaña, Monarcas acumula dos victorias y dos empates, por lo que su nuevo equipo necesita retomar el camino de las victorias.

"Necesitamos triunfos, será nuestra función el que se tenga un buen desarrollo, se ha caracterizado por hacer un buen futbol. Es importante que el nombre de Monarcas esté en lo mas alto, por eso la exigencia de estos últimos torneos", consideró.

A la institución michoacana la conoce de sobra, pues fue jugador del Morelia, además de haber sido auxiliar técnico de Monarcas, en la etapa en que Tomás Boy llevó las riendas del equipo en la última etapa.

"Pasé diferentes etapas: como jugador era un momento difícil, buscábamos el no descender, pero se ha progresado mucho", consideró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×