Reynoso se lesionó, pero podrá jugar

Este martes el defensa de Chivas, Héctor Reynoso, no realizó el trabajo al parejo de sus compañeros, dado que presentó una molestia en el gemelo de la pierna izquierda.
Este martes el defensa de Chivas, Héctor Reynoso, no realizó el trabajo al parejo de sus compañeros, dado que presentó una molestia en el gemelo de la pierna izquierda.
 Este martes el defensa de Chivas, Héctor Reynoso, no realizó el trabajo al parejo de sus compañeros, dado que presentó una molestia en el gemelo de la pierna izquierda.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Fabián resultó con fractura tras su incidente en Puebla
  • Aún se desconoce si “Lucho” Pérez volverá el domingo

Este martes el defensa de Chivas, Héctor Reynoso, no realizó el trabajo al parejo de sus compañeros, dado que presentó una molestia en el gemelo de la pierna izquierda. Ello obligó al defensa a que fuera revisado por Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, quien confirmó que sufre fatiga muscular, pero la cual no lo marginará de la posibilidad de participar en el encuentro del próximo domingo, cuando Chivas se enfrente a León. Reynoso, quien cumplió 12 años como futbolista de Primera División el pasado domingo, llegó al encuentro ante Puebla con un cuadro gripal, y ahora tras el encuentro, sufrió dicha molestia, que lo mantendrá trabajando por separado, pero con la posibilidad de ser considerado para el juego ante la Fiera. Por otro lado, el médico rojiblanco informó que Marco Fabián sufrió una fractura de la diáfisis del cuarto metacarpiano (dedo) de la mano izquierda, la cual se dio en el encuentro ante Puebla, del pasado domingo. "Será llevada con un tratamiento conservador, a base de una inmovilización que estará usando de cuatro a seis semanas, pero que eso no le impedirá seguir entrenando y seguir jugando al parejo de sus compañeros. Marco tendrá una protección reglamentaria, que es una protección especial en su mano", indicó el galeno. Sobre la contractura de Luis Ernesto Pérez, reconoció que hay evolución, pero aún no se confirma que pueda participar y regresar en el encuentro ante León. "Luis va evolucionando satisfactoriamente en su segunda semana de su recuperación, pero van las cosas muy bien. Vamos a hacerle todavía un estudio para cerciorarnos de la evolución de su lesión, eso lo vamos a ir viendo en el avance de la semana", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×