Romano desconoce razón de su salida

El ex técnico de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano, aún no conoce el porqué de su salida del cuadro que dirigió hasta el encuentro del pasado domingo.
 El ex técnico de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano, aún no conoce el porqué de su salida del cuadro que dirigió hasta el encuentro del pasado domingo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Nadie le ofreció una justificación sobre su cese

El ex técnico de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano, aún no conoce el porqué de su salida del cuadro que dirigió hasta el encuentro del pasado domingo.

El argentino nunca tuvo una explicación ni un argumento del porqué se dio su salida, y tampoco se la ofrecieron los dirigentes del equipo. Se dijo decepcionado por la manera en que tuvo que abandonar el timón.

"Tratando de encontrar las respuestas, aun no sé cuáles son las causas pero bueno, así es el futbol. "

“Tratando de encontrar las respuestas, aun no sé cuáles son las causas pero bueno, así es el futbol. Creo que uno cuando tiene alguna sensación, lo siente o lo habla con los dirigentes, hoy la realidad es que nunca hubo problemas, fui incondicional de la institución, salieron jugadores importantes y me acoplé a la directiva. Nunca tuve problemas con la directiva”, dijo Romano, en entrevista con el programa “Los Capitanes”.

Cuando un técnico sale normalmente de una institución, obedece a diferentes razones, y ninguna de ellas se cumplían, según el criterio del técnico argentino.

“La primera son resultados, y estamos a un punto del octavo lugar, no creo que sea. La segunda es cuando el vestuario está roto y éste estaba más unido que nunca y comprometido con lo que estábamos buscando. Los jugadores me mandaron llamar y querían que me quedara, los jugadores hicieron todo para que me quedara.

“La tercera es mala relación con dirigentes y no la tenía, a veces cuando un equipo viene en picada o tendencia mala no pasa solo por resultados, pero eso es cuando sabes que no puedes revertir las cosas. Hoy estoy confundido por la decisión, pero me han pasado muchas cosas, es normal que esté afectado”, sostuvo Romano.

Reviró a las declaraciones del director deportivo, Ramón Heriberto Morales, en relación al porqué se tomó dicha determinación, que le abrió la puerta a Carlos Bustos para asumir el puesto de director técnico en Monarcas.

“Lo que dijo Heriberto Ramón Morales es totalmente ilógico, que aspiraban en los primeros lugares y apenas van siete fechas, estuvimos a minutos de pasar a Semifinales (en el torneo pasado), se van jugadores importantes, se vuelve a armar el equipo, pero los objetivos se cumplen a final de temporada, no en la Jornada 7”, comentó el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×