A Lobos le da lo mismo ser convocado por Argentina

Con jugadores de la calidad de Lionel Messi y Sergio 'Kun' Agüero en la Selección de Argentina, el capitán de Tigres, Lucas Lobos, acepta que las posibilidades de ser llamado a la albiceleste son...
 Con jugadores de la calidad de Lionel Messi y Sergio 'Kun' Agüero en la Selección de Argentina, el capitán de Tigres, Lucas Lobos, acepta que las posibilidades de ser llamado a la albiceleste son escasas, por lo que ya le da igual si lo convocan o no  (Foto: Notimex)
San Nicolás de la Garza, Nuevo León, México -
  • En marzo 2012, Sabella declaró a Medio Tiempo que Lobos podría ser llamado
  • Claudio Gugnali acudió ayer al Barrial a visitar a José Basanta del Monterrey

Con jugadores de la calidad de Lionel Messi y Sergio 'Kun' Agüero en la Selección de Argentina, el capitán de Tigres, Lucas Lobos, acepta que las posibilidades de ser llamado a la albiceleste son escasas, por lo que ya le da igual si lo convocan o no.

"No, no vino para acá (Gugnali)... siendo argentino tengo posibilidades de estar en una Selección. Estando en actividad tengo posibilidades, pero siempre dije, es una posición muy difícil (media punta). Estamos hablando de jugadores internacionales como lo son Messi, Agüero; no me comparo para nada con ellos, por eso las posibilidades son menos", destacó luego de la visita que le hizo a Basanta el Auxiliar Técnico de Alejandro Sabella, Claudio Gugnali.

"No me voy a morir si no voy a la Selección, así que me da lo mismo", concretó."

"Las esperanzas uno siempre las tiene y, bueno, no queda de otra más que tratar de hacer lo mejor posible acá. Si se abre la posibilidad, bienvenida sea; la verdad que no, me da igual... he visto que convocan a jugadores y por ahí me pongo a la altura de ellos. Siento que por ahí podría tener chance, pero no me ha tocado. No me voy a morir si no voy a la Selección, así que me da lo mismo", concretó.

- ¿Qué jugadores argentinos que están en México les ves posibilidades de estar en la Selección? – "Tuvo su oportunidad 'Chaco' Giménez, hay una gran calidad; de José Basanta ni se discute, porque es un jugador de gran calidad, pero hay que tratar de hacer bien las cosas donde nos toca"

'BASANTA TIENE VENTAJA, FUE JUGADOR DE SABELLA'

Aunque no es muy común que de la Selección de Argentina volteen a ver el futbol mexicano para convocar jugadores, Lobos considera que Basanta tiene muchas posibilidades de ser llamado, puesto que ya fue jugador del timonel albiceleste.

"Contento que se le abra la oportunidad a José, la verdad que es un  jugador muy completo, a pesar de que no se le dieron los resultados últimamente, creo que la calidad no se discute; estaría muy contento que pueda tener la oportunidad, eso abre las puertas a muchos de los que estamos jugando en México que mucho no se mira, él tiene ventaja que ya fue jugador de Alejandro Sabella, ahí tiene más posibilidades", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×