Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Ante Cruz Azul, obviamente vamos a ganar: Elías Hernández

El felino aseguró que no van a ir a especular. (Foto: Mexsport)
El felino aseguró que no van a ir a especular. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, miércoles 20 de Febrero del 2013

  • Tigres ocupa la cima de la tabla con 17 unidades y Cruz Azul es el séptimo lugar con 10 puntos
Tigres no ha perdido en el torneo y en la Jornada 8 del Clausura 2013 ante Cruz Azul, el mediocampista felino, Elías Hernández, no tiene presupuestado un descalabro, pues asevera que “obviamente van a ganar”.
 
“Todos los partidos son importantes, todos se juegan para ganar, es un partido bastante bueno, Cruz Azul es un equipo que hace bien las cosas, será un juego muy atractivo… obviamente vamos a ganar, queremos ir a ganar, no vamos a ir a ver qué pasa, vamos a ir a proponer y a traernos los tres puntos.
 
“Todos los equipos se han dado cuenta de lo que es capaz Tigres, creo que saben lo que se juegan cada vez que se enfrentan a nosotros”, declaró Hernández.
 
Para Elías, es importante que Tigres mantenga el invicto, pero sobre todo el no presionarse por lograrlo, ya que el no perder no debe verse como una obligación.
 
“Eso es importante (no presionarse), también eso se da a hacer bien las cosas dentro de la cancha, a tener buenas actuaciones… el equipo ha asimilado bien eso y no ha tratado de hacerlo como una obligación, somos conscientes de que el equipo debe seguir sacando puntos de local como de visitante y conseguir rápido posible la calificación”, indicó.
 
Por la cabeza del “Patrullero” no pasa la idea de que el equipo pueda caer de pronto a un bache, aunque reconoce que habrá partidos que se le complicarán a los universitarios.
 
“No puedo decir si tenemos miedo o no, porque no lo tenemos en la cabeza, la idea de nosotros es seguir por ese buen paso, sabemos que en cualquier momento se pueden presentar partidos complicados y podemos perder, no hay equipo que no pierda”, apuntó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios