Recibe nuestro newsletter
 

Arranca Tigres este jueves venta de boletos para Concachampions

Los Universitarios aún no figuran en Torneos Internacionales (Foto: Mexsport)
Los Universitarios aún no figuran en Torneos Internacionales (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, miércoles 20 de Febrero del 2013

  • Los felinos se miden al Seattle el 6 de marzo

Faltan dos semanas para que Tigres reciba en 'El Volcán' al Seattle Sounders, en partido correspondiente a los Cuartos de Final por el título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La cita es el miércoles 6 de marzo a las 21:00 horas, la fecha se acerca, por lo que el Club Tigres anunció que este jueves arranca la venta de boletos para este encuentro de la Concachampions.El Club Universitario dará preferencia a abonados, quienes serán los únicos que podrán comprar sus entradas a partir del  jueves 21, viernes 22, lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de febrero, presentando su plástico.

Cada abonado podrá adquirir dos boletos como máximo. Sólo para este encuentro, la numeración del abono original (en el caso de las localidades numeradas), podría no ser la misma que la del boleto que se entregue.
La venta libre será hasta el jueves 28 de febrero y se extenderá al viernes 1, sábado 2, lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de marzo.

El horario para la venta de boletos para la Concachampions será de 9:00 a 18:30 horas, de lunes a viernes, y en días de partido de 10:00 a 16:00 horas, en Taquillas del Estadio, según informó el Club mediante comunicado de prensa.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios