Recibe nuestro newsletter
 

Bravo, comienza a desempañar rol de líder en Atlas

Omar Bravo no sólo destaca en la cancha, también en el vestidor. (Video: Elizabeth Ramírez)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, miércoles 20 de Febrero del 2013

  • El delantero comentó que en el vestidor del equipo existe un gran compromiso por sacar el problema del descenso lo antes posible

A parte del trabajo que viene haciendo Omar Bravo en Atlas en el terreno de juego, el delantero se encuentra desarrollando una función clave y es tratar de que el vestidor esté unido.

El delantero, sin querer profundizar mucho en el tema interno, dijo que cuando tiene la oportunidad de dialogar con los jóvenes o cualquier compañero que se le acerca, lo hace, sobre todo para hacer conciencia de lo que se están jugando como profesionales.

"Cuando tengo la oportunidad de hablar con alguien lo hago, sin tapujos y siempre viendo por la necesidades del equipo y no en las individuales"

“Yo respeto mucho las opiniones, sé cómo está el vestidor, sé cómo son mis compañeros más allá de lo que se maneja en los medios. Cuando tengo la oportunidad de hablar con alguien lo hago, sin tapujos y siempre viendo por la necesidades del equipo y no en las individuales. Se agradece siempre cualquier comentario que te ayude a crecer, sé cómo está el vestidor y conozco a mis compañeros, sino al cien por ciento, sí al 70 o al 80 por ciento, porque convivimos como si fuera una familia”, añadió Bravo.

Sobre el duelo del sábado ante Querétaro, el atacante atlista siente que ganar y seguir sacando ventaja numérica en cuanto a la Tabla Porcentual, donde los Rojinegros en estos momentos le llevan nueve unidades de distancia a Gallos Blancos, será importante, pero sabe que su rival hará todo lo posible por acortarla.

“Son ventajas, pero no hay que pensar que ya tenemos más, hay que jugar los partidos y buscar ganarlos, el sábado es un duelo importante, vamos contra el rival directo en el tema del descenso, esperemos sumar contra Querétaro, sabemos que no será fácil, pero buscaremos sacar el triunfo”.

PINTO, NO HA TRABAJADO DOS DÍAS

El portero Miguel Pinto no ha entrenado al parejo del equipo debido a un fuerte cuadro gripal, sin embargo, esperan que este jueves se integre a los trabajos sin problemas y pueda ser considerado para el duelo del sábado.

En el caso de Ricardo Bocanegra, también se recupera de un cuadro de influenza y no se ha determinado si está en condiciones de participar ante Gallos Blancos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios