'Chatón' recordó su gol ante León

Aquella noche de septiembre en la capital mundial del zapato se había vuelto muy obscura para Guadalajara. Un primer tiempo donde, de milagro, Chivas se salvó de no ser goleado por la fiera en el...
 Aquella noche de septiembre en la capital mundial del zapato se había vuelto muy obscura para Guadalajara. Un primer tiempo donde, de milagro, Chivas se salvó de no ser goleado por la fiera en el Nou Camp de León.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Con su gol en el Nou Camp, Chivas remontó a los Panzas Verdes
  • Ahora deben buscar su primer triunfo como locales

Aquella noche de septiembre en la capital mundial del zapato se había vuelto muy obscura para Guadalajara. Un primer tiempo donde, de milagro, Chivas se salvó de no ser goleado por la fiera en el Nou Camp de León.

Sin embargo, en la parte complementaria apareció Jorge Enríquez, quien venía regresando de su intervención de rodilla luego de una lesión que sufrió en los Olímpicos de Londres. Su gol revivió a Chivas, y lo metió en la pelea para terminar dándole la voltereta al resultado, con un gol obra de Rafael Márquez Lugo, sobre la hora.

"Ojalá y se dé la oportunidad de repetirlo, de marcar y ayudar al equipo, estoy tranquilo y consciente de que lo puedo hacer"

“Fue un momento muy bonito, que me encantaría repetirlo, esa vez iba saliendo de una lesión, me tocó iniciar y creo que fue un partido que lo hice muy bien. Ojalá y se dé la oportunidad de repetirlo, de marcar y ayudar al equipo, estoy tranquilo y consciente de que lo puedo hacer”, señaló el “Chatón”, quien recordó ese momento en la ciudad guanajuatense.

En ese entonces, el equipo de John van’t Schip navegaba en aguas de incertidumbre, pero el triunfo ayudó para que el equipo se levantara y pudiera encaminarse a conseguir el boleto a la Liguilla.

“El triunfo fue muy bueno en el torneo pasado, creo que en este torneo nos encontramos mucho mejor y el partido va a ser muy bueno. El equipo se ve más sólido, más fuerte, con más criterio para ir al frente y para defender”, consideró el mediocampista.

Para este encuentro, Enríquez García señaló que Chivas ya necesita ganar su primer juego como local en este 2013, algo que no han podido conseguir.

“Es fundamental hacer valer nuestra localía, que pese más el estadio, creo que lo hemos hecho bien, pero necesitamos reflejarlo en el marcador”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×