Designaciones arbitrales para la Jornada 8

Luego de no figurar en las designaciones de la jornada anterior, el árbitro Marco Antonio Rodríguez regresará a la actividad para pitar el duelo entre los dos implicados en la batalla para evitar...
 Luego de no figurar en las designaciones de la jornada anterior, el árbitro Marco Antonio Rodríguez regresará a la actividad para pitar el duelo entre los dos implicados en la batalla para evitar el descenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Va 'Chiquimarco' al Gallos-Atlas
  • Tras ser señalado como 'corrupto', Antony Zanjuampa no pitará en la Jornada 8

Luego de no figurar en las designaciones de la jornada anterior, el árbitro Marco Antonio Rodríguez regresará a la actividad para pitar el duelo entre los dos implicados en la batalla para evitar el descenso. La Comisión de silbantes anunció a los encargados para dirigir en la Fecha 8, donde destaca la de “Chiquimarco” para el juego en el Estadio Corregidora, donde el Querétaro recibirá al Atlas en un duelo que podrá ser fundamental para definir al club que descienda al final del torneo. Además de ello, destacó la ausencia de Antony Zanjuampa, luego de que este fuera calificado como “corrupto” por el Presidente del Querétaro, Adolfo Ríos, quien acusó amenazas del colegiado para con sus jugadores, a los que les habría dicho que no iban a ganar el domingo pasado contra el Atlante. Además, Zanjuampa también validó el gol de Gallos Blancos de manera extraña en ese partido, ya que primero pitó por una aparente mano de Luis Landín pero luego descartó marcar falta. La Jornada 8 arrancará este viernes con Miguel Ángel Ayala como árbitro central del Morelia vs. Pachuca, mismo día en el que Fernando Guerrero pitará el Santos vs. América en Torreón. El sábado, Rodríguez estará en Querétaro; Roberto García Orozco en el Cruz Azul vs. Tigres, Jorge Isaac Rojas en el Monterrey vs. Puebla, Jesús Fabricio Morales en el Tijuana vs. Atlante y Francisco Chacón en el San Luis vs. Pumas. Esta última designación confirmó el acierto de Chacón al pitar penal a favor del América el sábado pasado ante Toluca, cuando Héctor Acosta cometió una falta casi imperceptible al defensa azulcrema, Adrián Aldrete. El domingo, César Arturo Ramos dirigirá el Toluca vs. Jaguares y Erim Ramírez el Chivas vs. León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×