Recibe nuestro newsletter
 

Diego Reyes descartado ante Santos

El central emigrará al futbol europeo al término del torneo. (Video: Ramsés Barona)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 20 de Febrero del 2013

  • El defensor prefiere guardarse para el duelo ante Cruz Azul
Luego de la contractura que sufrió la semana pasada y que lo dejó fuera del partido contra Toluca, Diego Reyes se autodescartó para el duelo de este fin de semana ante Santos, pues no se encuentra al 100 por ciento y prefiere no arriesgarse a algo más grave.

El defensa de las Águilas señaló que está disfrutando sus últimos meses con la playera del América y por lo mismo prefiere perderse un partido más y jugar su último Clásico Joven ante Cruz Azul que se disputará la próxima semana en el marco de la Jornada 9.

"Creo que no voy a jugar el viernes, pero mejor así porque no agravamos nada y puedo estar al 100 por ciento en el siguiente que sería ante Cruz Azul, un Clásico que nadie se quiere perder.

"Creo que no voy a jugar el viernes, pero mejor así porque no agravamos nada y puedo estar al 100 en el siguiente que sería ante Cruz Azul"
"Estoy disfrutando cada momento, cada partido, cada día para mejorar, aprender y tratar de conseguir cosas importantes con el equipo que tanto quiero", expresó.

Reyes indicó que su posición estará bien cubierta por sus compañeros, además de que en la Copa MX hay jóvenes que han demostrado estar a la altura para tener una oportunidad en cualquier momento.

"Ayer se vio que los jóvenes cuando se les da la oportunidad responden, cada uno está comprometido con el equipo para el momento en que se nos indique colaborar como sea", apuntó el canterano azulcrema.

Por último, el zaguero descartó que el liderato general del Clausura 2013 sí interesa a las Águilas, aunque está lejos de ser una obsesión para el equipo de Miguel Herrera.

"No obsesiona (liderato general), sería un privilegio ser el primer lugar del torneo porque creo que eso indica que estamos trabajando bien, vamos por buen camino, pero siempre con mucha humildad para seguir por el mismo camino", puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios