Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Espera Atlante a unos Xolos cansados

Los Potros están a sólo dos puntos de puestos de Liguilla. (Foto: Mexsport)
Los Potros están a sólo dos puntos de puestos de Liguilla. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 20 de Febrero del 2013

  • Los Potros entrenaron este miércoles en cancha sintética
  • Nadie como el Atlante pudo agradecer el partido de Xolos este martes en Colombia ante Millonarios
El delantero azulgrana, Esteban Paredes, dijo que ojalá y el Tijuana muestre signos de cansancio el próximo sábado en el partido del Estadio Caliente, luego de que los fronterizos volvieron apenas hoy de su partido de Copa Libertadores, torneo donde dijo los mexicanos tienen mucho potencial.

“Copa Libertadores es un torneo muy especial, muy bueno, creo que México tiene equipos demasiado fuertes para la competición”, consideró.

“Así que esperemos enfrentarlos un poco cansados por todo lo que ha sido el trajín de los vuelos, de la cancha de allá que es muy pesada, así que el sábado esperamos llegar por las bandas y generar ocasiones de gol”.

"Así que esperemos enfrentarlos un poco cansados por todo lo que ha sido el trajín de los vuelos"
Los Potros buscarán sacar ventaja de esa situación para intentar salir de la mala racha, ya que ocupan el puesto 14 de la Tabla General con apenas 7 puntos, aunque a sólo dos de distancia de zona de Liguilla.

Para ello, también entrenaron este día en una cancha de pasto sintético, superficie similar a la de Tijuana.

“Es complicado el tema del terreno, de la cancha por el hecho de que nosotros jugamos en pasto natural”, señaló el chileno.

También se dijo satisfecho por el triunfo del equipo ayer por 4-0 en Copa MX.

“Eso ayuda bastante, si bien va el equipo reserva, por así llamarlo, hay muchos jugadores que pueden estar jugando fácilmente en el primer equipo, así que eso nos ayuda a fortalecernos como grupo”, aseguró.

Aunque en el torneo actual sólo suma dos goles y no ha sido tan contundente como en el anterior, cuando fue campeón goleador con 11 tantos, el atacante explicó estar poco a poco retomando el nivel del semestre pasado.

“De a poco he ido adquiriendo más el funcionamiento, si bien no han salido los goles que uno espera, tengo la fe, la esperanza que van a llegar para que también el equipo pueda salir a flote”, manifestó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios