Recibe nuestro newsletter
 

Intentarán prohibir entrada de atlistas a Querétaro

Los Zorros se quedarían sin el apoyo de su gente por seguridad. (Foto: Mexsport)
Los Zorros se quedarían sin el apoyo de su gente por seguridad. (Foto: Mexsport)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 20 de Febrero del 2013

  • Este jueves se reunirán entre autoridades municipales, FMF y Directiva queretana
  • Querétaro sólo entregará 80 boletos a la Directiva de los Zorros del Atlas

El riesgo que implica el duelo entre Atlas y Querétaro por la permanencia en la Primera División provocará que la afición de los Rojinegros vea muy limitadas sus opciones de acudir al duelo del próximo sábado en el Estadio La Corregidora.

Será este jueves al mediodía cuando la Directiva de Querétaro, representantes de las porras de Gallos Blancos, gente de la Federación Mexicana de Futbol y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Querétaro se reúnan para definir los detalles del operativo de seguridad que reinará en el cotejo de la Jornada 8.

Sin embargo, algunas medidas ya se han platicado y están listas para ponerse en práctica. En principio, la Directiva de Gallos Blancos sólo entregará 80 boletos a la Directiva del Atlas que estarán enfocados a Fuerzas Básicas y equipos de categorías menores según informó el Presidente de los emplumados, Adolfo Ríos.

El propio directivo queretano señaló que se busca que los camiones que llegarán de Jalisco y distintas partes de la República con aficionados rojinegros no puedan ingresar al estado con la intención de que no se presenten problemas en los alrededores del inmueble.

En caso de que lleguen aficionados a los Zorros con boletos, se les permitirá el libre tránsito hasta el estadio  aunque se les advertirá que es “bajo su propio riesgo” y apelando a la seguridad que rodeará el inmueble queretano.

RECIBE RÍOS CITATORIO

Adolfo Ríos recibió este miércoles por la mañana el citatorio de la Comisión Disciplinaria para presentarse a comparecer y dar su versión, luego de la querella que la Comisión de Arbitraje  interpuso por las declaraciones del Presidente de Gallos Blancos en las que acusó de "corrupto" al árbitro Antony Zanjuampa por la actuación que tuvo en el cotejo entre Atlante y Querétaro del domingo pasado.

Será la próxima semana cuando el directivo deberá presentarse en la Ciudad de México para explicar los motivos y en caso de ser requeridas, presentar las pruebas de sus acusaciones.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios