No hemos ganado nada: Luis Montes

Pese a que la Fiera está a un punto de amarrar matemáticamente su permanencia en el Máximo Circuito, los jugadores esmeraldas están conscientes de que todavía no es momento de festejar, ya que al...
 Pese a que la Fiera está a un punto de amarrar matemáticamente su permanencia en el Máximo Circuito, los jugadores esmeraldas están conscientes de que todavía no es momento de festejar, ya que al León todavía le resta un camino largo.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • El objetivo de León sigue siendo mantenerse en Primera División
  • Ante Chivas La Fiera buscará su segundo triunfo en el torneo

Pese a que la Fiera está a un punto de amarrar matemáticamente su permanencia en el Máximo Circuito, los jugadores esmeraldas están conscientes de que todavía no es momento de festejar, ya que al León todavía le resta un camino largo para no volver a pensar en la división de ascenso. Los números en la Liga le permiten a los Panzas Verdes pensar en hilvanar una racha positiva y meterse nuevamente a una liguilla, sin embargo el objetivo no es sumar y avanzar a la siguiente fase, puesto que la meta es conseguir esos puntos y así encontrar un mejor promedio en los futuros torneos. “Estamos conscientes de que no hemos ganado nada, que llevamos cinco puntos, pero también sabemos que los que están arriba de nosotros, prácticamente el octavo lugar, nos lleva cuatro puntos y no es mucha diferencia”, señaló Luis Montes. “Si ganamos el domingo no acercamos para estar en la pelea, pero lo importante es que también el grupo sepa lo que nos estamos jugando”. El “Chapo” Montes adjudicó el mal paso de La Fiera en el arranque del torneo a la falta de concentración en la filosofía que Gustavo Matosas ha implementado desde su llegada a León, con el partido a partido. “Por ahí estábamos pensando en otros partidos y no en el partido que venía, eso es lo que nos llevó el torneo pasado a hacer tan buen torneo, que íbamos partido a partido y creo que ahora ya pensamos otras cosas y eso era lo que no nos hacía concentrarnos tanto en lo que estábamos jugando”. “Ahora es otra historia la que empezamos a escribir, sabemos que el equipo comienza a agarrar otra vez el mismo estilo de juego que la temporada pasada y va a ser importante reafirmarlo este domingo frente a Chivas”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×