No obsesiona a América ser líder del torneo

América tiene la posibilidad de colocarse como el primer lugar de la Tabla General del Clausura 2013 en la próxima jornada.
América tiene la posibilidad de colocarse como el primer lugar de la Tabla General del Clausura 2013 en la próxima jornada.
 América tiene la posibilidad de colocarse como el primer lugar de la Tabla General del Clausura 2013 en la próxima jornada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante indicó que la prioridad ante Santos es conseguir las tres unidades
  • Aceptó que caer en excesos de confianza sería el peor error de las Águilas

América tiene la posibilidad de colocarse como el primer lugar de la Tabla General del Clausura 2013 en la próxima jornada. Los pupilos de Miguel Herrera se ubican en la segunda posición sólo un punto por debajo de Tigres que manda en el futbol mexicano. En caso de derrotar a Santos combinado con que Tigres no gane ante Cruz Azul, las Águilas saltarían a la cima. Sin embargo, Osvaldo Martínez, refuerzo paraguayo que llegó para esta campaña, indicó que al plantel azulcrema sólo le interesa obtener los tres puntos, aunque si el liderato llega como consecuencia, será bien aceptado. “Nosotros nada más queremos sumar de a tres, obviamente si se llega a eso bienvenido sea, pero la mentalidad del club es salir a ganar en cada fin de semana y llevarnos los tres puntos. “Tenemos que pensar en nosotros mismos, en lo que podemos hacer porque sabemos que tenemos muy buenos jugadores, ser contundentes a la hora de atacar y tratar de aprovechar las oportunidades porque sabemos que estamos de visitantes”, comentó. El volante guaraní aceptó que América debe ir a Torreón con la consigna de que será un partido muy complicado y que lo hecho en los anteriores encuentros tendrá que ponerse en práctica a fondo para derrotar a los laguneros sin caer en excesos de confianza. “No hay que caer en excesos de confianza, hay que tener los pies en la tierra siempre y lo primordial sería trabajar con humildad, respetar a todos los rivales y entregarnos al 100 por ciento en todos los partidos”, dijo Martínez. Por último, el sudamericano señaló que la clave para andar bien tanto en la Liga MX como en la Copa Mx está en que el grupo completo ha tomado con seriedad ambos torneos y se han puesto como meta alzar el título en ambas competencias. “El grupo se ha tomado en serio los dos torneos y eso es muy importante tanto para nosotros como para la institución porque tenemos que acostumbarnos a ganar todos los partidos sea amistoso o importante, siempre hay que ganar y esa es la mentalidad e todo el grupo”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×