Oribe Peralta jugará ante América

Pedro Caixinha confirmó el regreso de Oribe Peralta para este viernes al enfrentar a las Águilas del América en el Estadio Corona.
 Pedro Caixinha confirmó el regreso de Oribe Peralta para este viernes al enfrentar a las Águilas del América en el Estadio Corona.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Mauro Cejas podría ir a la banca

Pedro Caixinha confirmó el regreso de Oribe Peralta para este viernes al enfrentar a las Águilas del América en el Estadio Corona, toda vez que entrenó fuerte y al parejo de sus compañeros en Santos Laguna. El Técnico reconoció la importancia del “Cepillo” ya que tiene el olfato goleador en el equipo, por lo que abrirá el espacio para alinear a su jugador. “Ahora sí puedo hablar de Oribe Peralta, cuando un jugador ya es solución se puede hablar de él pero nunca olvidando lo que puede hacer por el grupo. Desde el domingo que ha estado entrenando con nosotros ha estado bien y creemos que está más que listo para jugar”. “Oribe es un matador nato, es un jugador que siempre será un referente para tu equipo y para los rivales, eso se tiene que tomar en cuenta porque pesa. Hay un punto que es el todo, el equipo pero éste es un juego de jugadores y ellos son los que deciden, por eso los buenos jugadores siempre hacen falta”, declaró el lusitano. Dijo estar ya esperando el duelo ante los emplumados puesto que le representa el primer partido de los 10 restantes,  lo que él considera su propio torneo. “Estos son los partidos que a todos nosotros nos encantan, este es el más importante porque es el próximo, además de que a nivel interno, entre nosotros, queremos que éste sea el primer partido del que llamamos “nuestro torneo”, será el primer partido en casa, quedan diez por disputar, seis de local y cuatro de visita. Queremos empezar este primero de diez juegos ganando”. Del entrenador americanista destacó la pasión con la vive cada partido: “No lo conozco más que de ver los partidos, se nota que es una persona que tiene una pasión tremenda que vive el partido con intensidad. A veces yo soy así cuando algo sale de una situación en la que me siento perjudicado y creo que Miguel hace lo mismo”. Finalmente, el argentino Mauro Cejas podría salir a la banca del equipo lagunero este fin de semana, toda vez que lleva cinco meses de inactividad tras recuperarse de una lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×