Sabah quiere reencontrarse con el gol

A sabiendas que compone a una de las peores ofensivas del futbol mexicano en la actualidad, a Miguel Sabah le urge reencontrarse con el gol, del cual se olvidó desde la Jornada 1 del torneo.
 A sabiendas que compone a una de las peores ofensivas del futbol mexicano en la actualidad, a Miguel Sabah le urge reencontrarse con el gol, del cual se olvidó desde la Jornada 1 del torneo.  (Foto: Notimex)
  • Apenas ha marcado un gol en el torneo

A sabiendas que compone a una de las peores ofensivas del futbol mexicano en la actualidad, a Miguel Sabah le urge reencontrarse con el gol, del cual se olvidó desde la Jornada 1 del torneo. Chivas ha convertido seis goles en siete partidos, y de esos seis, solo uno es por autoría del delantero de Cancún. Sabe de su responsabilidad en el plantel rojiblanco, como refuerzo de flamante adquisición, aunque también reconoce que no ha tenido tantas ocasiones para definir frente al arco rival. “Yo que más quisiera empezar a anotar goles, desafortunadamente no hemos tenido las oportunidades que quisiéramos, pero lo importante es hacer todo lo posible para que el equipo funcione, (León) es el único equipo al que no le he anotado gol y qué mejor que el domingo se pueda dar esa oportunidad. El poder decir ya le anoté a todos los equipos, sería algo personal muy bonito, aunque sería mejor anotar y ganar que tanto lo necesitamos”, indicó Sabah. Al igual que Chivas, León viene en un momento de transición tras un arranque incierto, pero el fin de semana anterior pudo encontrar su primer triunfo en el campeonato. “Es un equipo que ha jugado muy bien al futbol y también cayó en una rachita (negativa), a pesar de que ha jugado bien, de repente en los partidos las cosas no se le daban, no metían goles y no se le daban los triunfos, entonces es un equipo muy peligroso, muy dinámico, pero este equipo de Chivas está para jugarle de tú a tú a quien sea”, expuso. Aunque Chivas se ha convertido en el rey del empate, y valoran cada punto que han sumado, también aceptó que ya es momento de sumar una mayor cantidad de puntos en este torneo y no comenzar a rezagarse en la lucha por la clasificación. “Así fuimos a Puebla, con esa mentalidad de darle valor a los empates, con un triunfo nos hubiéramos puesto en sexto o séptimo lugar, ahora se vuelve a presentar otra vez la situación, obviamente dependeremos de resultados, pero lo primero y más importante para Chivas es ganar, sobre todo aquí en casa para hacernos fuertes”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×