Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Se tiran Xolos 'de cabeza' por Mohamed

El portero de Xolos destacó el triunfo en Libertadores.  (Foto: Mexsport)
El portero de Xolos destacó el triunfo en Libertadores. (Foto: Mexsport)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 20 de Febrero del 2013

  • El delantero Duvier Riascos dijo que fue especial ganar como visitante en su país
Los pupilos de Antonio Mohamed no tienen problema en ver la Copa Libertadores como prioridad por encima del Clausura 2013, a pesar de que es en el torneo mexicano donde defienden el título.

El portero Cirilo Saucedo dijo que los Xolos están muy ilusionados con la competencia de Conmebol, más aún cuando debutaron con un triunfo este martes ante Millonarios en Bogotá.

“Es una gran experiencia la que estamos viviendo, tal vez única y la vamos a tratar de aprovechar al 100 por ciento”, expresó el portero.

“Tenemos mucha ilusión con este torneo y haber empezado ganando de visita lo hace más lindo, así que esperemos seguir por esa misma línea".

-¿Coinciden con Mohamed en que la Libertadores es prioridad?- “Si el entrenador lo dice nosotros nos tiramos de cabeza”, respondió.

El DT del equipo fronterizo lamentó este miércoles durante la llegada del plantel a la Ciudad de México, en escala antes de regresar a Tijuana, que la Liga MX valora poco la Libertadores y que los clubes se niegan a cambiar fechas de partidos para permitirles descansar de manera adecuada a quienes viajan al Cono Sur.

Aunque recordó que el equipo ha recorrido muchísimos kilómetros desde que estaba en la Liga de Ascenso, situación que se incrementará con los viajes a Sudamérica, el guardameta aclaró que ello no puede ser pretexto.

Por su parte, el delantero colombiano, Duvier Riascos, reconoció que fue especial ganar anoche como visitante en su país, sobre todo porque la afición cafetalera lo conoció muy poco tras su debut, después de lo cual pasó por Ligas como la venezolana, la china y la mexicana.

“La Copa Libertadores es algo muy grande ahí en Sudamérica, a los colombianos nos importa mucho ese torneo, no había tenido la oportunidad de jugarlo”, recordó.

“Lo importante para mi fue que me reconocieron, eso era lo que quería porque hace mucho tiempo no me veían”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios